Zancada: créditos

50

Fondoz
por Paty Leiva

Vamor a ir desgranado el choclo… es decir, voy a ir tirando todos los artículos del especial como posts para que nadie se los pierda, y para que no queden fuera de los temas del blog. En este primero, nos presentamos.

* Este post también está disponible en el Especial Aniversario que pueden bajar haciendo click en el banner que está a la derecha de esta página.

Zancada es:
Ana Paula do Brasil, Anayami de Roma, Cata Vicuña, Fernanda Vega, Jackie Stones, Jesse James, Little Ego, Lola E., Lupe Gómez, Mallorie Knox, Mariana y Punto, Marie Paul, Miss Earth, Natalia, Paty Leiva, Penélope Glamour, Punky Martínez, Señorita, Silvana, Sue, Sur, Violeta Guerra. Fotógrafo: Felipe Hernández, Webmaster: ZeroZen

Colaboradores de esta edición:
Mané Fuenzalida, Felipe Leiva, Bárbara Mery, Maca Murua, Naomi Navarro.


Zancada cumple un año. Lo que partió como un espacio virtual que me permitía compartir con amigas, se fue fortaleciendo hasta convirtirse en un grupo afiatado que atrajo a mujeres valiosísimas, que se fueron involucrando cada vez más aportando ideas, notas y comentarios a este blog donde se hablan Cosas de Minas.

100 categorías que engloban nuestros temas, señalan nuestra disparatada no-pauta que pienso es la responsable del atractivo y convocatoria del sitio. Los hombres no están ajenos, contamos con lectores fieles, quienes tal vez se dieron cuenta de que no sólo nos interesaba hablar de cómo pintarnos las uñas.

Gracias a todas las chicas del equipo Zancada, por embalarse y ser tan mateas en cada entrega, por andar todo el rato pensando en lo que podría servir para ser publicado, y sobre todo, por compartir sus talentos y sentido del humor de manera absolutamente voluntaria y desinteresada.

Y gracias especialmente a todas nuestras lectoras que con sus constantes visitas y comentarios nos han motivado a crecer y a ver que con pequeñas historias se puede crear un gran proyecto. Este es nuestro regalo de cumpleaños para ustedes.

Paty Leiva
Editora General
(idea original, producción, diseño)

COMPARTIR
Artículo anteriorl’estate romana
Artículo siguienteSin ventajas

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta