Ubícate Britney

98

Britney Pelonegropor Jesse James

El pelo negro es muy bonito, a mi personalmente me encantaría que me quedara bien y tenerlo bien azabache como Elizabeth Taylor en esas películas en que parecía que sus ojos se salían de la pantalla, pero cuidado porque este color no es para todos, depende del color de tus cejas, de tus facciones, de la manera en que te vistes, etc. Un millón de factores que te pueden hacer meter la pata a fondo, porque una vez teñido es muy difícil deshacerse.

La que si puede, y debería, remediarlo es Britney porque este pelo le queda horrendo así que le pedimos a esta damita que se ubique porque el pelo negro le sienta mejor a otras estrellas juveniles como Lindsay o Ashlee.

Estará quedando obsoleta mi tía?

COMPARTIR
Artículo anteriorAnthony Kiedis: mino
Artículo siguientePersonajes odiosos

15 COMENTARIOS

  1. La verdad, que no le rima para nada,se ve horrible…..parece cualquier cosa…. menos ella,al principio, no la conocí de pelo negro, se ve absolutamente rara y fea….

  2. Esto de cambiarse el color del pelo es casi una obseción entre nosotras las mujeres. Yo nací de pelo negro con mechas rojizas naturales y desde los 28 años que me aclaro el cabello y no se si hoy día volvería al negro, es un color de pelo que no combina mucho con todo y endurece las facciones en algunos casos, a parte que si ya tienes canas, se notan mucho las raíces al crecer. Creo que Britney se va arrepentir!!

  3. Cameron se tiñó?!!?! Cónchales!

    Y con respecto al look de Britney, debo decir que no termina de sorprenderme: Cada vez que aparece con un look desastroso, aparece después con uno PEOR!

  4. si , se tiñó y le queda pésimo, yo la ví no sé a donde y pufff…
    la otra q se veía horrenda era la tonta de Paris, pero se lo sacó altiro.

  5. esta en la decadencia misma esa pobre mujer no tiene nada mas que hacer que andar comprandose estupideces , bueno si yo tuviera plata haria lo mismo jauaj , su lock me parece mas bien a una mina desastrosa y ese vestido es horrible ya no es la mina de los abdominales marcados y pelo rubio largo que yo por lo menos enviaba ese cuero pero ahora esta dejada y horrible .. pobre britney que te hicieron?

  6. Yo creo que el pelo es un detalle más… de que Britney ya no es la misma de antes…
    Parece que los embarazos no le hicieron muy bien, teniendolo todo a su mano para poder cuidarse y mantenerse bella…
    En fin… cada loca con su tema.

  7. Yo tambien una vez cometi el error de teñirme el pelo negro, dentro de los muchos colores por lo que ha pasado mi pelo……… y en definitiva es muy dificil que ese color te quede bien, endurese demasiado las facciones, y por lo visto muy Britney sera….. pero le queda espantoso…… que vuelva a su color no mas

  8. encuentro que no le queda feo y me da la impresion que esta mas natural en el sentido de que anda desareglada y mas gordita ,sera que ya no le importa tanto la apariencia fisica??
    si embargo creo que le queda mejor su pelo un poco mas claro pero de ahi a que le quedo feo el negro nada que ver a mi opinion

  9. EN MI OPINION PORBRE BRIT K TONTA TODO VINO A CONSECUENCIA DE SU REMPIMIENTO CON JUSTIN, TODO CAE SOBRE SU PROPIO PESO Y YA SE LE NOTA,BUENO O K SERA K YA DEJO DE SER LA MISMA SUPERFICIAL Y PEDANTE K ERA ANTES

  10. hay mujeres de pelo negro que se ven muy guapas, pero no es el caso de esta mujer, una mujer de pelo negro bellisima es la vocalista de nightwish.

Dejar una respuesta