The velvet hot tub

56

Tvht
por Paty Leiva

No se cómo llegué a este sitio pero lo encontré muy divertido. Es como una dosis de E! a la vena, pero menos políticamente correcto. El sitio se llama The velvet hot tub, take part in the celebrity orgy (algo así como La tina caliente aterciopelada, participa en la orgía de las celebridades). Se que hay un montón de sitios así, faranduleros, pero encontré que este te hace perder solo el tiempo justo y preciso en estas tonteras.

Notas breves sobre la estrellas hollywoodenses hacen que el sitio sea dinámico y copuchento. Por ejemplo, en este post que mostramos en la foto, solo reproducen el comentario de la revista People: “Si ustede se ve como la foto de la izquierda, no se preocupe. Un día puede convertirse en el hombre más sexy del mundo”. A mi nunca me ha gustado Clooney, pero, osea, la media transformación!

Eso si, me encontré con algo que preferiría no haber visto: Val Kilmer echando guata…. fue horrible. Obvio que destrozan a Britney, a Jessica, a Nicole, a Mary-Kate,… Enjoy.

Link: The velvet hot tub

COMPARTIR
Artículo anteriorInvierno de colores
Artículo siguienteBuenas pizzas

3 COMENTARIOS

  1. Jaja, siempre he escuchado que los feos y feas y nada de populares del colegio terminan siendo a fin de cuentas los mas exitosos en la vida adulta. Es extraño, conozco muchisimos casos. La otra regla es que las guaguas lindas terminan siendo feas cuando grande. Mi primo es el ejemplo mas claro ja!

Dejar una respuesta