Silvestres en Centro Arte Alameda

747

Silvestres
Silvestres es el nombre de la nueva banda de Archi Frugone y Pancho Koch, ex miembros de la banda emblema del new wave chileno, Viena. Influenciado por artistas como Beck, Sigur Ros, Flaming Lips y Goldfrapp entre otras, se hacen acompañar por Pedro Frugone (La Ley, Viena) y Jorge “Coyote” Martinez.

El proyecto musical ya cuenta con dos discos en el mercado, Silvestre (2002) y el más reciente Nunca (2006), ambos publicados bajo etiqueta independiente. Este último trabajo reúne siete nuevas canciones de la banda compuestas entre el año 2002 y 2005, con la colaboración del ex guitarrista de La Ley Pedro Frugone.

La propuesta de la banda es un pop de avanzada con una fuerte base instrumentista, potenciada en vivo por el guitarrista Pedro Frugone (La Ley) y la corista Giza Vatky (La Ley). Reminiscencias del art rock y el pop clásico dan un enfoque más contemporáneo en relación a lo que pudo ser su trabajo en Viena y con Anachena, otorgándole a su sonido más carácter y autoridad en la composición.

El grupo se encuentra en Chile promocionando su segundo album titulado Nunca, el cual será editado en el territorio nacional por el sello La Oreja.

La cita es hoy, miércoles 30 de Agosto, a las 23 horas, Centro Arte Alameda, Alameda 139, Santiago, 562-664-8821.
Para escuchar o conocer más de Silvestres: myspace.com/el_living, silvestremusic.com

Fuente: Gitano Producciones

3 COMENTARIOS

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

    ARCHIE SABES K TE AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ERES LO MAXIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ARRIVAAAA !!!!!!!!!!SILVESTREEEE!!!!!!!!!!!!

    ESPERO K PRONTO VENGAS X AKA POR MEXICO, YA TE KIERO VER 🙂

Dejar una respuesta