Sean Connery: mino

56

Connery1
por Lupe Gómez

Le dieron un Life Achievement Award escosés a Sean Connery por su trayectoria. En el evento Mike Myers le tiró tallas (como su inspiración para Austin Powers), y el selecto público compuesto por personajes como Pierce Brosnan, Harrison Ford con Calista, Steven Spielberg, George Lucas, y varias chicas Bond que aplaudían como locos.

Sean Connery debe ser el viejo más rico del mundo. Incluso lo encuentro más guapo ahora que en sus años mozos. No sé lo que tiene, pero me parece el mejor James Bond de la historia. En algún momento Roger Moore me pareció bello, pero la verdad es que sólo era bonito, y parece que a los cara de niño bonito, los años pasan sobre sus rostros de una manera extraña (como a Luke Sky Walker). De los demás, nada, Pierce Brosnan lo encuentro siútico, tan “elegante” que me da monos. Solo me parece divertido en Mrs. Doubtfire. Timothy Dalton… cero ángel. Y el nuevo, no amerita ni comentarios.

Salud Sir Sean. Usted, como el vino…

8 COMENTARIOS

  1. Mark Hamill (Luke Skywalker) sufrio un accidente automovilistico que le hizo pebre la cara, de ahi el cambio tan grande entre la primera pelicula y la ultima.
    Segun dicen se operó varias veces, pero según el solo fue el tabique nasal (Seguro !)

  2. Sean Connery es realmente uno de los pocos viejujos que encuentro tincudo a pesar de su edad, no tiene aspecto de viejo verde, es un mino maduro y caballero, es más!, encuentro que está mejor que cuando hizo James Bond, aunque confieso que para mi es el mejor James Bond que ha habido.

Dejar una respuesta