SANFIC: Santiago Festival de Cine

61

Sanficpor Penélope Glamour

Si de cine independiente se trata, siempre es novedoso ir a ver esas películas que por razones de política cultural no llegan a nuestro país y así no nos perdemos de una gran cantidad de buen cine no “comercial”.

Ahora es el momento de verlas, ya que el próximo martes 8 comienza la segunda versión del SANFIC (Santiago Festival de Cine), el cual reúne aproximadamente 90 películas de países como Alemania, Francia, Cuba, de Asia, Latinoamérica y Chile. Además. Se abrirán espacios para paneles y charlas dictadas por destacadas personalidades del quehacer cinematográfico nacional e internacional.

Entre las diversas películas que se presentarán se podrá ver la última película de Lars Von Traer, Manderlay, la película chilena Padre Nuestro de Rodrigo Sepúlveda y el cortometraje 12 minutos de Sebastián Campos, entre otros, ya que en realidad va a haber una amplia oferta de interesantes películas que va a ser bueno ir a ver.

La información la encuentran en www.sanfic.com, ahí podrán ver todas las películas que se presentarán, los horarios y los lugares.

5 COMENTARIOS

  1. me parece excelente que den a conocer este encuentro único que tendrá Santiago… estoy acreditado para la SANFIC y cualquier información que necesiten será de ustedes!

    buenísimo website!
    y felicitaciones por su aniversario

  2. No puedo estar mas feliz con que por fin se hayan decidido a hacer un festival de cine en nuestra capital. Mas aun cuando ayer me acerque a la boleteria del cine en cuestion y me dijeron para los estudiantes son solo $1000. Bueno, una razon mas para refugiarse en el cine de este frio mes.

  3. hola chicas: pinto murales en las piezas de los niños de diferentes diseños, hago pedidos especiales si quieres, ademas no cobro caro como otras…si eres mama y quieres algo lindo en tu pieza o en la de tu hijo….escribeme a murosmagicos@hotmail.com…………de seguro te va a encantar!

Dejar una respuesta