Rodrigo Santoro en Lost 

151

Santoropor Ana Paula do Brasil

Las fans de la serie Lost tendrán un motivo más para esperar por la tercera temporada, el guapísimo actor brasileño Rodrigo Santoro es el más nuevo integrante del elenco. Él ya está en Hawaii filmando sus primeros capítulos e interpretará más uno de los sobrevivientes de la misteriosa isla.

Rodrigo es, actualmente, el actor brasileño con myor éxito internacional, ha participado de las películas Los Angeles de Charlie 2 (aunque no haya dicho una sola palabra) y Love Actually. En Brasil, participó de películas buenísimas, como Carandiru y Bicho de Sete Cabeças, interpretando con competencia persojanes polémicos y complejos.

Asi que las espectadoras ya pueden quedarse ansiosas por verlo en la serie. Y no sólo por su talento, claro…

28 COMENTARIOS

  1. Me encanta Santoro. Creo que recién se empezó a destacar como actor en películas como Carandirú o la miniserie “Hoje é dia de Maria”, porque lo que hacía en las novelas no me gustaba para nada. Era el típico chico lindo y, al menos en mi caso, jamás imaginé que de ahí saldría un actor que tenía mucho más que atributos físicos para mostrar.

  2. Rodrigo Santoro es el mas bello de brasil, Tambien nasció en la ciudade mas lida de Rio de janeiro!!!!!!!!!!
    Yo tb nasci allá……….
    En Petròpolis solo ay gente linda!!!!!!!!!!
    Besos

  3. Desculpa meu portunhol……..rsrsrrsrsr
    Aqui na Boliva……………….Rodrigo Santoro ja tem fa clube……
    Qdo agente olha pra ele tem a certeza que Deus existe!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bjs

  4. DIOSSSS, COMO PUEDE SER TAN HERMOSO RODRIGO SANTORO, ME IMPACTO EN “LOVE ACTUALLY” JE, ESA MIRADA, ROMPE CORAZONES JAAJ CON SUS ANTEOJOS…¡¡¡MAS PRECIOSOS SE VE JA¡¡¡¡

Dejar una respuesta