Rock Swings

54

Papor Paty Leiva

Como les he contado antes, donde Pancho Sasso siempre tienen buena música. Tijeras, cepillos, discos y dvds abundan en esa peluquería.

En mi última visita, supe por fin quién cantaba esa versión swing de la extraordinaria canción Back Hole Sun de Soundgarden. Llegué a pensar que podían ser los Richard Cheese, pero le faltaba ese pequeño tono de broma que los caracteriza. Entonces descubrí a Paul Anka. O sea, no es que no lo conociera, obvio que más de alguna vez lo escuché durante la infancia gracias al amplio repertorio musical que me dieron mis padres, pero nunca pensé que este caballero sacaría un disco que incluyera canciones como Lovecat (The Cure), Jump (Van Hallen), Wonderwall (Oasis), y la mismísima Smells like teen spirit (Nirvana).

Me encanta cuando las generaciones se cruzan porque se redescubren cosas valiosísimas, para ambos lados. Rock Swings se llama el disco, y es un excelente regalo para el cumpleaños de tu papá.

4 COMENTARIOS

  1. El disco es buenisimo. Desde que Robbie Williams canto Swing en el Royal Albert Hall que me ha gustado cada vez mas este tipo de musica. Las bandas de Swing son INCREIBLES!!! Pero creo que Paul Anka no tiene idea de quien son estas canciones, a lo mejor ni ha escuchado las originales, pero su interpretacion esta muy buena.

  2. Pero si Paul Anka personalmente selecciono las canciones e hizo los arreglos. A mi me gusta muchisimo el swing y este disco es realmente notable. Ya solamente por la version de “Wonderwall” vale la pena..

  3. Eh¡¡¡ soy una fan de Paul Anka. Crecí con sus canciones. Ahora tendré la oportunidad de verlo en directo en mi tierra en el Festival Internacional de Jazz de San Javier (Murcia), si os apetece disfrutarlo en http://www.murciaturistica.es/festivalesdeverano podéis ver fechas, entradas y demás.
    Ya os contaré mi experiencia.
    Cambia mucho un músico con un directo, a ver si dentro de un tiempo sigo siendo tan fan suya como ahora.

Dejar una respuesta