Promiscuous Nelly

48

por Ana Paula do Brasil

Hoy vi al nuevo clip de Nelly Furtado, de la canción Promiscuous, que por 6 semanas estuvo en el puesto no. 1 de la Billboard.

Puedo decirles que me quedé decepcionada, porque aunque no sea una fan de Nelly, la encontraba una cantante talentosa y auténtica. Bueno, el video muestra una Nelly que se rindió al modelo de canciones y clips que me molestan un ritmo bien marcado, un refrancito débil, la participación de un rappero e imágenes sensuales de chicas moviendo las caderas.

Qué tan seductor es ese patrón, qué tanto éxito tiene ese estilo de música y videoclip? Igual no quiero ser injusta, ya que escuché muy poco de sus otras canciones, pero me parecieron todas salidas del mismo molde.

5 COMENTARIOS

  1. es cierto yo pense lo mismo cuando lo vi, es como si hubiera tirado la esponja, como si se ubiera rendido a que ya la musica importa menos que la imagen, el single Promiscuous es el equivalente al slave for you de britney spears y dirty de cristina aguilera, el momento en que las chiquillas tiraron toda la carne a la parrilla

  2. Naaaaaaa, se equivocan. Si escucharan el disco completo verían que está más emparentado con Folklore que con Whoa Nelly! De hecho, es el primer disco el que me merece menos aplausos y en el mismo sentido de este post. Canciones fáciles.
    Además, creo que el single está notable, justo lo que le faltaba a Nelly para hacer discos completos y ni hablar de Maneater.

  3. Pues al igual que tú , no he escuchado mucho la musica de Nelly, pero al ver el video que mencionas pense lo mismo, que mal que haya caido en el mismo hoyo que los demás artistas gringos, lo malo es que la canción de Promiscuous me gustó, esta pegajosa, jaja.
    Pero sí , tienes razón. Saludos desde México

  4. NOOOOO

    eStE ViDeO StA GeNiAl nElLy c v HeRmOsA sEeE SoLtOoOo dEfInItIvAmEnTe eS uN ViDeO MuY BuEnO SeXyYy MUy sExY eS Lo mEjOrR

Dejar una respuesta