No te asustes, es comida!

46

Spooky
por Silvana

De arte, de ciencias, de historia, de cera… Si creías ser un experto en museos, o si te jactabas de que nada ni nadie podría ya sorprenderte o conmoverte, lamento informarte que bien equivocado estabas. Porque estoy segura que desconocías (hasta ahora) la existencia de MoFA, el museo online de la comida anómala, (o  museo de la comida ‘expresiva’, como me gusta llamarlo) el cual tiene por  peculiaridad albergar en sus ‘dependencias’ cientos de frutas, verduras y comestibles  que comparten entre sí un factor común:  Expresiones faciales y corporales!

Cereales asustados, Panqueques histéricos, Morrones felices y Limones con dientes son solo algunos de los variados componentes de esta extraña muestra, abierta al público las 24 horas del día.

Lo más importante: Tus aportes son siempre bien recibidos. Así que ya  sabes, si aquel repollo en la esquina de tu cocina te sonríe, ¡no te asustes! Fotografíalo y hazlo famoso.

Link: MoFA

COMPARTIR
Artículo anteriorinvitado: Mike Patton
Artículo siguienteModa en la calle

6 COMENTARIOS

  1. yo sabia!
    brp. obvio…
    pero esque una vez me acusaron de volada… solo porque para mi, durante una semana…me fue imposible “descarar” la comida… nose… tenia vida… caras tristes..alegres… like it! claro, claro… en el mundo pasan cosas… y a las personas les se les puede estar pasando por la cabeza lo mismo que a ti… lastima que uno se de cuenta via internet. via lejanet… via espacionet… lastima. Pero esos rostros inmutables e inertes estan en todas partes… cada vez que me siento en el wc me encuentro con la costancia del rostro de un señor que se ha estacionado en la ceramica… hay muchos rostros en mi baño…antes me daba miedo… hoy me encanta irlos descubriendo…

  2. En nombre del arte a veces se hace cualquier cosa, aunque quien no ha visto alguna vez una cara en cosas que no son humanas, como en una imperfección en el piso o el papel mural o en las nubes. Solo basta un poco de imaginación y para los más miedosos, se de quienes ven ojos en las paredes.

  3. Si entran a la página verán que la tercera foto es un Honeycomb deforme (un cereal de esa marca) y la cuarta imagen, si, es una especie de papa, más parecida al camote.

Dejar una respuesta