No más Trinny y Susannah???

250

Lmts
por Mariana y punto

Con razón!! Indagando qué onda con nuevas temporadas de No te lo Pongas!, después de tanto pero tanto capítulo repetido, capté que las ídolas Trinny y Susannah renunciaron a BBC y se fueron a ITV para hacer un nuevo programa que empezaría en algún momento de este año. Algunos dicen que fueron atados de plata, ellas dicen que era para buscar desafíos más frescos, en BBC dicen que las entienden.

Lo que es ahora mejor me dedico a ver Mi casa, Tu Casa, que todavía me queda harto por ver. De No te lo Pongas! ya he visto todos los que han dado parece, qué triste, y los gringos me cargan porque son puro show, ellos dos simplemente no pueden parar de pintar el mono. Apestosos, y las personas quedan viéndose casi peor que antes.

El No te lo Pongas! inglés tiene dos nuevas animadoras, una modelo y una cantante que se supone son súper estilosas. ¿Llenarán el vacío que dejan Trinny y Susannah? No lo creo. Pero ojalá que sí. En todo caso, todavía queda la quinta y última temporada con Trinny y Susannah… ojalá que la den acá y luego!!!

11 COMENTARIOS

  1. Uh, me gustaba ver a Trinny y Susannah. Por lo general las versiones americanas de programas/series británicas me resultan pesadísimas. Muy diferentes a las que uno se acostumbró a mirar- un ejemplo sería la versión americana de Coupling, un desastre-.

  2. Mariana, que mala noticia, todavía esperaba ilusionada la nueva temporada de “No te lo pongas”, obviamente con Trinny y Susannah. La versión norteamericana es aburridísima…
    El canal ITV, se ve en Chile?….si es así nos cuentas…

  3. Pucha que pena…. esperemos que la vuelvan a dar pronto, es entretenida y no me pierdo capítulo alguno….. tendremos que adaptarnos a lo que venga….no tenía idea del cambio…. gracias por la información

  4. =O!!! nooooooooo!!! aunke pongan a personas estilosas como ellas.. nunca… NUNCA van a reemplazar a Susannah y Trinny!
    me he visto todos los capitulos y estoy esperando por la nueva temporada.. ojala la pasen luego, porque el parcito de americanos me apesta… ademas de hacer tallas fomes y ke se ven demasiado preparadas, las personas kedan horribles!! como para un nuevo no te lo pongas.

  5. me encantan ellas, pero claro yo ya vi todos los capitulos tambien, espero esa temporada que dices tu que nos falta, y de la version americana, ni hablar, no aportan, fomesisimos,…………..guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    todo se acaba, que vendra?

  6. Pucha lo mejro de ese programa era ellas indiscutiblemente……. con un estilo increible, todo cuidadosamente estudiado…….. quien no ha soñado con tener el mismo estilo de ellas. Una verdadera pena

  7. Que mal que se acabo ¡no te lo pongas! con las experta de moda Trinny y Susannah, pero la buena es que en Cosmopolitan TV estan pasando un “nuevo” programa que se llama “Trinny & Susannah Undress” y es excelente, actualmente lo pasan los dias jueves a las 20:00 hrs Mèxico

  8. no hay comparativa, es mucho mejor el programa de Trinny and Sussy, ellas si saben lo que es el buen VESTIR, el programa americano que salió en lugar de éste es naco… o sea, los conductores salen mal vestidos y hablan horrible el inglés…. ¿como pueden dar consejos? jeje

Dejar una respuesta