Invierno de colores

80

Invierno
por Negra

Como a la mayoría de las chicas de por aquí, no me gusta nada el invierno y el frío. Mucho menos la lluvia y los días bajo cero.

Aún así y pese a cargarme el andar con 2 poleras, chaleco, chaqueta, bufanda, etc., aprendí que hay que buscar la forma de hacerlo mas entretenido (como lo hace Mariana y punto con sus paraguas bonitos). Me parece que se ha dado un vuelco a la moda y ya no solo se buscan para esos negros y oscuros días, ropas que los opaquen aun más. Es fácil encontrar en las vitrinas ropas de todos los colores y combinaciones más osadas. Ya los abrigos no son burdeo y verde caca, ni los pantalones solo son negros y café. Por fin se dio un gran vuelco a las tendencias callejeras poniéndole más vida a la misma vida, con colores que motivan y estimulan para tener más energía y así no ver el invierno más gris de lo que es.

Igual mantengo firme mi posición que no me gusta andar tiesa como guagua en buzo térmico ni como cebollita vestida en capas. Pero frente a varios meses de poco sol, “Bienvenidas las pilchas a todo color”

5 COMENTARIOS

  1. me karga la típika ropa de invierno ke deprime aún más en esos días grises…

    los kolores vivos alegran ;D

    (ke weno ke ya viene la primavera)

  2. Particularmente me encantan los sombreros, pero se ven bastante poco por las calles de Buenos Aires (en Roma y Madrid ví muchos mas el invierno pasado), creo que deberiamos ser un poco más arriesgadas y atrevernos a un lindo sombreo que aporta elegancia (siempre y cuando sea el adecuado) y nos protege la cabeza del frio. besos!

  3. de todas maneras en multitiendas no se puede comprar sobre todo si eres cool, puedes ir y salir sin nada….creatividad le falta a este pais cuando hablamos del arte de convinar sobre todo en invierno es la mejor estacion para los que saben convivar colores y texturas en su vestimenta

Dejar una respuesta