Gordas y borrachas

286

Gybpor Paty Leiva

Acabo de agregar una nueva dirección a nuestos links. Es un blog colectivo hecho por 4 chicas y se llama Gordas y Borrachas (caras bonitas y cuerpos imperfectos). Me gustó porque está escrito con demasiado humor y gracia. Para definirse (y ayudar a que las lectoras también lo hagan), cuentan con un test llamado: Es usted gorda y borracha? y algunas de sus preguntas son:

En la revista de moda de una multi-tienda sale una foto de un pantalón que ud. amó y al dirigirse a comprarlo suele sucederle:

a) No quedan de su talla, se amarga y se va indignada. (sume 1.000.000 de puntos)
b) No quedan de su talla, pero pide el de la talla mas cercana a la suya, en el probador hunde la guatita hasta que sube el cierre, se auto tortura mirándose al espejo y ups! al sacárselo rompe el botón o el cierre, lo devuelve rápidamente y sale huyendo. (multiplique la cantidad de la letra A por 1000)
c) quedan de su talla pero al probárselo ve que realmente no le sienta a su figura y se da cuenta que solo le queda a la modelo de la revista, sale del probador maldiciendo al mundo. (el resultado anterior multiplicado por 10.000)
d) le queda estupendo a la primera prueba y nota que le asienta como ningún otro. Nunca ha tenido problemas de este tipo. (RESTESE 5.000.000 PUNTOS Y RE EVALUE SEGUIR HACIENDO EL TEST)

Alguna vez por dejarse llevar por la noche ha terminado en la siguiente posición:
a) Chocando narices con un desconocido como si fuera su novio (ocho mil pts)
b) Chocando “algo mas que narices” con un desconocido como si fuera su novio (multipliquelo por mil millones)
c) Abrazando a sus amigas(os) y declarándoles su infinito amor y ofreciéndoles pagar la siguiente ronda (4.000.000 pts)
d) Abrazado el WC y pasando lista (se aceptan veredas y similares) (5.000.0000 pts)
e) Con una caña de los mil demonios jurándose que nunca mas bebe y que se pone a dieta el lunes para dejar el copete (sume todo y multiplíquelo por 5.000)
f) No salgo de noche (y dale con insistir… ya nos debe muchos puntos!!! RETIRESE)

Me reí mucho con el test, pero mi post favorito se llamá Guatona culiá. Demasiado bien escrito por Maite. Larga vida a GyB!

Link: Gordas y borrachas… pero ni tanto

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta