Galeria de lo absurdo

40

Gallery
por Silvana

Gallery of the absurd es un hilarante blog estadounidense creado por una artista que se hace llamar ’14’, dedicada a parodiar la farándula Hollywoodense de un modo bastante peculiar: Plasmándolos en divertidos dibujos.

Cada semana, un nuevo personaje polémico se lleva el honor de ingresar a su sitio web, que cuenta ya con miles de visitas de ciudadanos comunes y corrientes que tienen por razón de existir el estar siempre pendientes del último impasse del actor, cantante o artista de moda.

Hasta el momento Britney Spears es la que se ha llevado la mayor cantidad de ‘representaciones’, debido a su chocante transformación de diva tipo Barbie a dueña de casa descuidada con bastantes kilos de más (sin mencionar las dramáticas peripecias de su malograda maternidad).

Si tu sueño es ser un opinólogo, o si las revistas de espectáculos se apilan en tu velador, este website te caerá como anillo al dedo.

Link: Gallery of the absurd

7 COMENTARIOS

  1. jajajajajajaja buenos los monitos yo concuerdo con lo de Britney Spears de su lindo y delicado cuerpo pasó a pelota de playa, debió cuidarse mucho más, espero vuelva a ser como antes y no esa bola que es ahora. Suerte para ella
    bye

Dejar una respuesta