Emmy’s Night

44

Emmy
por Mariana y punto

Anoche fueron los Emmy’s, los clásicos premios gringos a la televisión.

Conclusiones del evento: siempre ganan los que no quiero que ganen (perdieron guiones de Grey’s Anatomy y Six Feet Under, Chandra Wilson a mejor actriz de reparto… aunque al menos ganó 24 en vez de The West Wing, por fin perdió Allison Janney y Lost no estaba nominada), el morado está de moda, los vestidos strapless también, la tv está más taquilla que el cine, Tori Spelling al final sí fue, se reunieron las Ángeles de Charlie originales, Conan O’Brien es bien gracioso y se parece a una mina que salió en No te lo Pongas!, Patrick Dempsey se pone un jockey para verse con el pelo tan mino, tienen razón los críticos gringos que reclamaron porque Lauren Graham (Lorelai de Gilmore Girls) no ha sido nominada nunca, y más encima ganó Julia Louis-Dreyfus que, aunque Elaine de Seinfeld es una ídola, su nueva serie es fomísima.

Bueno, para revisar a los mejor y peor vestidos del evento hoy dan Fashion Police en el E! (nunca le achunto y ahora ningún vestido me encantó, pero mis favoritas son: Portia de Rossi, Virginia Madsen aunque su escote era exagerado y el pelo de Evangeline Lilly), y para los que quieren repetirse el plato o se lo perdieron, los premios Emmy los repiten subtitulados el próximo domingo en el Sony.

Pregunta pendiente: dan The Office y Weeds en algún canal acá???

Fotos en www.wireimage.com o tv.yahoo.com/emmys/

15 COMENTARIOS

  1. Al menos acá en Argentina, The Office la pasan por un canal alternativo de Fox al que tenes que estar suscripto. Ahi también pasa al igual que My Name is Earl y otra serie más que el actor principal estaba nominado… este rubio que hizo una película con Sandra Bullock… Denis Leary.

  2. The Office (la gringa) la dan a las 21.30 en Fox, pero van en la primera temporada todavía. La segunda es la que tuvo exitazo en usa y yo creo que pronto la transmiten.
    Saludos

  3. Insólito lo de Six Feet Under.

    Ese canal alternativo de Fox que dices, Andy Grey, creo que es Fox Life. Lo quiero! pero en VTR no está…

    La de la izquierda es Portia de Rossi (actúa en Arrested Development) y la de la derecha Evangeline Lilly (de Lost).

    Cona, The Office será en ese otro Fox?? Es que la busco en la programación en la revista del cable y no sale…

  4. No me gustó como se veia la protagonista de grey´s anatomy con ese peinado, también odié el vestido de la eva longoria y me di cuenta de que hubo pocos collares esta vez en los Emmys (quizás porque la mayoría los usó todos juntos Sandra Oh en su breve aparición por la Red Carpet)

  5. Vieron a Jaclyn Smith?? que onda el pacto con el diablo! el retrato de Dorian Grey!! Está igual igual a los tiempos de Kelly Garret! Y no le noté el botox ni el recauchaje como a Farrah (que por suerte no se como revirtió un poco la cara de pollo inflado que se le vio hace un par de años.
    Jaclyn Smith, como siempre, mi preferida. Maduró dignamente, lo que es raro en hollywood.

  6. yo igual encontré que se veía extraña, estirada… había otras viejas muy minas: Blythe Danner (de Huff) pero más Cloris Leachman (una graciosa y muy clásica, creo que salía en la película de los Beverly Ricos), impresionante, tiene como 80!!!

Dejar una respuesta