Cuerpo: si pudieras elegir

63

Presa
por Lupe Gómez

Si por arte de magia (no voy a entrar en el engorroso tema del bisturí), te dijeran que puedes tener uno de estos atributos, cuál eligirías? Sólo uno!

Encuentro que lo más difícil es tener buenas piernas, pero creo que yo optaría por la cintura, porque armoniza cualquier cuerpo sean cuales sean sus proporciones.

16 COMENTARIOS

  1. Creo que hacer una encuesta donde la autora da una respuesta justificada influencia a los que contestan. Po lo demás todo hombre responderá que no hay nada como un buen par de mamas (estoy siendo técnico)
    Ya que cualquier mujer sin ellas es sólo un amigo más.

  2. Cintura, absolutamente, ya que después de tener a mi princesa de 58 cms quede en 68….oops y además que después de los 30 empieza a salir el rollito regalón ja ja ja

  3. mmm… yo pertenezco al grupo de la población que agradece que exista Wonderbra y Victoria’s Secret, así que optaría por un buen par de buenos senos a prueba de gravedad.

  4. Me quede pensando despues de mi gran aporte (el poto definitivamente), y entre las cosas que las mujeres no saben, de aquellas cosas que los hombres de esta nueva generacion pensamos, es que hay un grupo no minoritario de hombres que nos atrae mas que un buen trasero, unas firmes nenas, unas estilizadas piernas, o bien una regia cintura, aquellas fisuras ( si es que se les pude llamar asi) de la espalda sobre el trasero, encontramos que no hay nada mas sexy que aquellas dos lineas bien marcadas entre mas undidas mas sexy, ahora no me pidan si se como se consiguen o bien si se nace con ellas o bien si se trabajan, quizas en algun futuro proximo los cirujanos plasticos hagan el trabajito,,,,, que comico seria, me sentiria un Julio Verne de la sexualidad Femenina……..

    Pd: Segun una amiga Kinesiologa, se nace con esas cositas, debido a una “jsjisisishaospid……………”.

  5. Sin duda las pechugas … el resto se puede moldear con ejercicio, dieta , masajes sacrificio, llanto y mucha fuerza de voluntad… en cambio la debacle que dejan 3 hijos…. en el busto.. no hay nada que lo arregle excepto el bisturi….

Dejar una respuesta