Personajes odiosos

62

Jarjar800
por Paty Leiva

¿Por qué será que en casi todas las series de dibujos animados (o historias fantásticas) los guionistas sienten la necesidad de anexar un personaje “chistoso” que, pocas veces tiene que ver con los protagonistas o el resto de los monos en general. A veces no están hechos ni siquiera en la misma escala, y por lo general tienen voces irritantes y son super torpes porque siempre terminan metiendo las patas. Se me vienen a la mente Snarf de los Thundercats, Orco de He-Man, Godzooky de Godzilla, y el más insoportable e innecesario de todos los tiempos: Jar Jar Binks de La Guerra de las Galaxias Episodio I.

COMPARTIR
Artículo anteriorUbícate Britney
Artículo siguienteBuenos días: Dare

15 COMENTARIOS

  1. Lejos el peor de todos es el innombrable bodrio que George Lucas colocó en la trilogía porque a sus hijos les gustaba. Malditos niños malcriados!. Apuesto que en algunos años más sale una versión de Star Wars remasterizada sin ese mono insoportable.

  2. para mi el que esta en la misma categoria, de odioso y que desentona con el resto de sus compañeros, es Sergio Malnick en Tolerancia Cero…

  3. Es algo así como Pinky y Cerebro. En la vida real siempre hay algún tonto que se apega como chicle a alguien más brillante, es como si creyeran que se les va contagiar la inteligencia o el talento del otro, así que esto de poner ese tipo de personaje no me parece muy de ficción, algo de cierto oculta la idea.

  4. Yo odio a Guru Guru, sé que mucha gente lo ama, lo encuentran adorable, hasta divertido algunos… pero yo no lo soporto… en fin. También detestaba al Gato Félix, pero a Jar Jar Binx lo odio más que al resto. Buen Post.

  5. Lo de las voces irritantes es lo que más me molesta, sea o no de un personaje tonto y secundario. Un ejemplo de eso es Mickey con su voz de marica, y Donald con principio de asfixia.

  6. ODIO A BARNEY, aunque no sea personaje secundario, lo odio a él, su voz, sus canciones, sus políticamente correctas malditas enseñanzas, su odiosa bondad, los pendejos gringos que actúan con él (de los que mis hijos no han aprendido ni siquiera a pedir por favor y gracias, a pesar de lo que majaderamente lo repiten), me carga!!!!!! Creo que puedo soportar que el héroe de una serie tenga un amigo tonto con voz estúpida, pero que el personaje pricipal sea un perno con voz odiosa, me sobrepasa. (ya, me desahogué)

  7. Concuerdo absolutamente con el repudio a Mickey y a Barney. Puaj!!! Y agrego a los teletubies, que yo creo que engatuzan a las pobres guaguas, tiene que haber un factor hipnótico les apuesto. Digno de investigar…

  8. si hablamos de personajes pateticos y desagradables de la tele òngo en primer lugar a julio cesar rodriguez es horrible y se cree mino quien le dijo que era rico ese infeliz! mas encima se comio a una compañera de una amiga en el colegio y este era profesor que asco! no me meteria con ese weon ni amarrada se cree perfecto y no salva a nadie

  9. Pobre Cristell! Ella que culpa tiene, sus padres con los que inventaron todo eso (la música irritante, la pose agrandada…) sus padres son los que la obligaban a actuar aunque ella dijera “no quiero cantar, me duele la guatita”.
    Todavía sale en la tele? Ojalá que no.

  10. ya que se trata de elegir a alguien detestable para uno ,no dudo en escoger a Rafael Araneda simplemente no lo soporto,pues tiene un tonito como de superioridad con los cabros de rojo y ademas habla hasta por los codos y mas encima tiene a un tonto que repite todo lo que dice.Puaj lo detesto a el y a sus dientes.haa me desahoge gracias

  11. Si se trata de personajes idiotas con voces odiosas y detestables Homero Simpson lleva por lejos la delantera ¡¡ODIO A LOS MALDITOS SIMPSON, sobre todo a Homero y sus antivalores, la representación del borracho, holgazán, macabeo y perdedor que pretende mostrarse como el espejo o el “ídolo” de muchos chilenos…¡el arte de nivelar para abajo!! Muerte a los SIMPSON y a su estúpida visión de la vida.

Dejar una respuesta