Buenas pizzas

62

Pizzz
por Negra

Debo recomendar una buena pizzería a la que fui un par de meses atrás a comer. Queda en Bucarest 177, una cuadra antes de Suecia y se llama “PURA GULA”. Un local chiquitito pero super acogedor con un estilo medio rústico en el límite de ser “picá”.

Es un rodizzio de pizzas de todos los olores y sabores que te puedas imaginar. Desde la más clásica hasta la bien encebollada. Además en la mesa hay orégano y merkén para darle un plus a la diversidad de sabores. El precio por consumo es fijo así que no tienes límite para devorar.

Si ya te aburriste de comer y probar las saladas, se acerca un mozo y te ofrece seguir con el postre. Comienza la rotativa de pizzas dulces. La misma masa delgada, pero esta vez cubiertas por chocolates, blanco y negro, caramelo, marrasquinos, otra con manzana y canela al mejor estilo struddel. Es realmente delicioso y un placer para disfrutar si NO estás a dieta. Las masas son ultra delgadas, lo que te deja espacio para comer y comer y comer sin quedar con la sensación que te faltó probar alguna. Y el nombre al lugar le viene “al callo”, porque de PURA GULA, te dan ganas de volver.

COMPARTIR
Artículo anteriorThe velvet hot tub
Artículo siguientePerros vs Gatos

15 COMENTARIOS

  1. mmmm, he ido y son bien buenas, pero permítanme recomendarles algo en el Cajón del Maipo….pasado el puente el Manzano, está la Trattoria Calypso, los sábados es el día de la pizza a la piedra y otras especialidades (fetuccini, lasaña, y todas esas exquisiteces italianas), a eso súmenle unos postres de pelos, vinos y quesos y etc etc TODO DE ELABORACION PROPIA. Ojo es no apto para los que están a dieta…simplemente irresistible.

    http://www.calypso.cl

    No se arrepentirán.

    SL2

  2. que buen dato…… a estas alturas de la mañana dan deseos de comerse una….y los postres parecen envidiables, cuando vayamos a Santiago, no se me va a olvidar pasar por esos rumbos….ya que siempre voy cerca del lugar señalado.

  3. Un buen dato y super barato es el “Wallos Pizza”. Esta en Simón Bolivar 3671 esquina Battle y Ordoñez ( en un triangulo que se arma con Brown Norte). Hay Rodizzio de pizzas de lunes a jueves por $3500, la masa es delgada y mucha variedad de sabores, salados y dulces. Además venden pizza todo el día para llevar..que son mil veces más ricas que las grasientas de pizza hut o similares…

  4. en el café journal, en Viña hay unas pizzas buenísimas y hay una terraza muy piola en el 3er piso. si andan por ahí tienen que darles una probadita.

  5. Otro dato: en Vitacura al frente del Tip y Tap hay una pizzería que se llama Finitezza, creo. El local es medio feo, pero las pizzas son buenísimas (masa a la piedra y todo) y, lo mejor, son muy baratas. Un ejemplo: el combo 2 piscolas + pizza familiar vale 5 lucas.

    Lo otro son clásicos infalibles pero más caritos y con locales más taquilleros como Pizza Sí, Tiramisú, Pizzeria Roma y Piola.

  6. me tincó ene ese datito que dio la mariana y punto, el local feo pero la buena promo piscola+pizza.

    Mis preferidas las del Tiramisú y Piola (que se acaba de poner una sucursal el Isidora Goyenechea)

  7. Otras pizzas increibles son las del Mon, en Av. Las Condes pasado Padre Hurtado, un local chiquitito atendido por sus propios dueños y ellos hacen las masas y todo.

  8. Sí! Son ricas las del Mon!! Es piola ese lugar: es como un pub bien relajado (demasiado oscuro eso sí), tiene buenos combos de copete y la señora que atiende es muy amorosa y te reconoce aunque sólo hayas ido un par de veces. También he comido pan de ajo y es bien rico. Es que el ajo es lo máximo.

  9. con mis amigos a la sra le decimos la tía, es increible como se acuerda de todos… se nota que es la unica que no toma.

    La sangría de ahí es buena compañía pa la pizza.

  10. “Voraz”, Providencia con Manuel Montt. Chiquitito, barato, atendido por su propio dueño y las pizzas son exquisitas. Recomiendo la de rúcula y la de palmitos con aceitunas sevillanas …increíbleeeeeeeeeee!!!!

Dejar una respuesta