Bellos Zapatos

686

Zapato-Bello1
por Punky Martínez

Al parecer el minimalismo nos dejó. No más livings a lo Naranja Mecánica y chao con las piezas estilo Moby. Bien para mí que la otra vez andaba aburrida por Providencia y con ganas de consumir, lo que finalmente terminó con mi pieza peor que sucursal de casa & ideas. Pero, me fijé que esta tendencia no sólo se aplica a la decoración.

Me han llamado mucho la atención unos zapatos, medio Austin Powers que veo en cada revista de moda con que me he topado. Son zapatos en los que no me explico como un pie podría adaptarse, pero increíblemente bellos y como dice la revista W, objetos de colección, así que para los fanáticos de las zapatillas, empiezen a ver más allá porque ahora lo que se viene son los zapatos. Tacos tallados con estilo barroco, botas de charol o gamuza largas hasta la rodilla, sandalias de lentejuelas, con suelas gruesas y puntas finas, en fin, miles de cosas que salen de lo común y que incitan a invertir en un accesorio que puedes sacar a relucir en los próximos años como una de esas excelentes adquisiciones que jamás dejarás de admirar.


Bellos-Zapatos0

COMPARTIR
Artículo anteriorTele-visa en SCD
Artículo siguienteAccesorios: cmyk

15 COMENTARIOS

  1. La bota negra que sale primero me gustó, ese estilo bruja me encanta, yo tuve unas muy parecidas y las usé mucho con faldas largas negras y medias oscuras, aunque no son muy adecuadas en piernas gruesas y por suerte no es mi caso. Bien llevadas son sentadoras, pero hay que producirse con todo un look acorde.
    El calzado con demasiados adornos no me gusta mucho, pero un zapato o bota con un diseño especial siempre le da su toque a una tenida.

  2. En lo personal, soy fanática de los zapatos con estilo, de hecho las botas “puntudas” y con tacos tipo aguja son mis favoritos, ídem en verano pero versión zapatos…así es que zapatos bellos son mi perdición (algo que me identifica con Carrie de “Sex and the city”).

    SL2

  3. Acá están de moda los botines de taco fino (o grueso) y punta redondeada. Yo me compré unos de gamuza preciosos, y también otros estilo spectator ( que esta en voga otra vez) en blanco y negro. El otoño se acerca, así que resultan ideales.

  4. Encuentro sensacional este estilo de zapatos, en especial para las que no somos tan altas.
    Aunque parezca increíble el pie se termina adaptando.
    Siempre he andado en busca de este estilo y cuando vivía en Chile encontre en Viña del Mar una fábrica de este estilo de zapatos , se hacían a pedido. Lástima que por estos lares que vivo ahora sea una odisea lograr encontrar algo parecido.
    Quiero volver a las alturas pero con estilo ;-).

  5. Los zapatos de taco alto son maravillosos, sin duda, permiten olvidar los centímetros que nos faltan y estilizan la figura…pero son un tormento…caminar con ellos es espantoso, lo peor es sacárselos luego de haber estado con ellos un par de horas…el dolor es terrible. Para disminuir el sufrimiento, suelo utilizar plantillas de goma, las venden en las farmacias son muy prácticas…se las recomiendo a todas…

  6. Aaah si me encantaan estos zapatos!!
    Los diseñadores más conocidos que los hacen son Manolo Blahnik y Salvatore Ferragamo
    Sooon una monadaa!
    Jajajaja
    La de Sex and the City, usaba los Manolo, por eso alguien dijo que se acordó de ellos…

    Me encantaa el sitio!!

    Chaau

  7. quisiera comprarme estan lindos pero no tengo dinero a lo mucho me alcanza para comer ….pero son bellos muy lindos yo me compraria todos los colores y modelos

  8. Adoro los zapatos, pero en chilito hay muy poca variedad, son lo fomes. pk no puede ser como en nueva york o italia, hay millones de todas las formas y colores, si tuviera el dinero me iria solo a comprar zapatos alla.
    Bueno si alguien tiene algun dato pa zapatos por favor compartalo.

Dejar una respuesta