Ares: música en mis oídos

47

por Mariana y punto

No sé qué tan novedoso puede ser este dato, pero lo que es yo me enteré hace poco y siento que es mi deber compartirlo. Aunque venga atrasado.

Resulta que una amiga personal me comentó que al arreglarle el computador, un chico muy habiloso le dejó instalado un programa llamado Ares para bajar música. Acto seguido, al día siguiente me propuse bajarlo. Me costó encontrarlo pues no me acordaba del nombre y además, tampoco estaba tan motivada porque desde los años de Audiogalaxy (o sea hace milenios!) que no daba con lo que quería, y que bajaba todo lento.

Pues bien, Ares es todo lo que Audiogalaxy era, y quizás hasta mejor. Hasta el momento he encontrado prácticamente todo lo que he buscado, las canciones se bajan ultra rápido (cosa no usual para mi computador que de bólido no tiene mucho) y por fin puedo bajar como poseída esas bandas sonoras que me atormentan, tal como lo hice en cuanto lo instalé con las canciones de Grey’s Anatomy que cierran ¡cada capítulo! Si no lo tienes, bájalo ya mismo!!!!!!

Link: Ares

8 COMENTARIOS

  1. El LimeWire está buenísimo, lo estoy usando hace 1 mes más o menos. Es rápido, hasta ahora encontré todo lo que buscaba, y además no trae estos virus y aplicativos indeseados…

  2. baje el ares pero no he podido bajar musica ..alomejor no se usarlo pero no es como me dijeron q era tan maravilloso ,,,,bueno seguire esperando asta q pueda bajar algo

Dejar una respuesta