Amor y bancos

47

Por Lupe Gómez

Me reí dos horas con el nuevo comercial del banco de Chile. Lograron hacer una historia romántica con la cruda realidad incluída, sin ningún asco:

Un tipo de terno va a dejar al aeropuerto a una chica (que parece ser española) que ha venido a trabajar a su empresa. Se dan un abrazo y mientras el se despide, ella lo mira con cara de ilusión, pero el solo le dice chao que te vaya bien y ella pone cara de decepción. Entonces, el se queda solo con cara de gil y se oye la voz en off de su mente que dice algo así como “por qué no le dije que la quería! soy un pavo, etc…”. Y lo mejor que se le ocurre hacer en ese triste momento en que ve partir a su amada, es meterse al redbanc a revisar su saldo! Y entonces se da cuenta de que tiene un crédito pre-aprobado de 4 millones!!! En la escena siguiente el aparece heroicamente –como todo final de pelicula romántica que se precie de tal– trepado en el avión (porque ya se encalilló con las lucas del pasaje a Europa) y le dice que la seguiría hasta el fin del mundo (ahora no se como va a pagar el pasaje porque si se mandó a cambiar de esa manera, seguro que de la pega lo van a echar, tal vez la segunda parte del comercial debiera mostras cómo diablos piensa pagar el crédito!). Ay el amor…

7 COMENTARIOS

  1. Adjunto algunas preguntitas que tambien me hice:

    – Justo traia consigo su Pasaporte?
    – El cajero puede entregar 4 millones?
    – Habia disponibilidad en aquel vuelo?

    Sorry pero me cuenta soñar………

    Y fijo que lo despiden, ahora tendra que pedir otro prestamo para pagar el primero como la mayoria de los chilenos, jajaj

Dejar una respuesta