¿Quién ha salido en algún comercial de televisión?

341

por Mallory Knox

Yo fui una de esas niñas que los padres usaron para ganar algunos pesos, porque claro, la plata nunca la vi, me regalaron ropa de Barbie que ahora de grande se que no fue ni la cuarta parte de lo que gané. Pero bueno, así es la vida de niño.

Cuando chica salí en los comerciales de Gatolate y Leche Dos, si alguien tuviera esos videos que me los mande porque nunca más los vi, nunca más los dieron, parece que eran malos, mejor porque me muero seguir viéndome en la tele. De hecho eran un pocos segundos, siempre salía con otros niños, nunca hice el papel principal porque la actuación nunca fue mi fuerte, aunque lo intenté, pero no.

Tengo un amigo que de chico también salió en comerciales, de hecho él fue más famoso que yo, él salió en Los Venegas, es más, era el amigo de Memo. Hace un tiempo carreteando en su casa vimos un video, notable.

Hay personajes inolvidables en ese mundillo del comercial, no como una, sino por ejemplo como Pablo, el que le llevaba el Vim a su mamá; los hermanos que comían manjar Colún, que nunca más los vi pero me acuerdo de ellos; o los gemelos del video de Ceratti, que en algún comercial salieron y ahora están en algún matinal, quien te vio quien te viera. Pero bueno así escalaron varios. Yo no escalé, mi minuto de fama estuvo en esos comerciales y en una foto en el Mercurio en Frutillar junto a otras niñitas.

23 COMENTARIOS

  1. yo estuve en el mundillo del comercial… por propia voluntad y de adolecente. Hice varios, comencé como todos de extra en coca cola y yogures y termine hace ya unos años de mama en leches, o de azafata en banco santander, cara de svlety, cristal, etc. pero nunca me volvi loca en verdad. Me carga el ambiente de comercial y publicidad en gral. Fotos me gusta mas, hay menos “glamoure al peo”.
    Incluso alcancé a saber lo que es que te reconozcan las pendejas escolares en la calle por un par de apariciones como conductora en los primerisimos comienzos de rock y pop (para olvidar en todo caso…). Ahi termine por convencerme que la tele no es lo mio.

    ..pero se gana buena plata…

  2. Yo no he salido en comerciales pero mi loft si, en varios y en una teleserie y en una pelicula española que nunca ví.

    Pagan relativamente bien PERO son super destrozones asi que les recomiendo exijir una garantía aparte de lo que cobren

  3. Cuando era chica mi abuela soñaba con que su nietecita la catita saliera en la tele y la verdad ella nunca vio su sueño cumplido, aunque si ya de adulta, hace como 6 años si salí en la tele, pero haciendo una entrevista y demostración de técnicas de teñido y no en un show como ella se imaginaba, aunque si viviera aun creo que si habría estado contenta. Respecto al tema, los niños en la tv no es malo, siempre y cuando no pierdan esa ternura inocente, pues a veces imitan a los adultos y eso es algo chocante.

  4. Hasta los 10 años salí en un montón de comerciales, recuerdo algunos de chocolates, tallarines y yogurt. También actué en la teleserie Casa Grande y fui jurado de “Cuánto Vale el Show Infantil”… Sí, con Emilio Antilef y todo…. Salía en el diario y los niños me pedían autógrafos en la calle ¡Qué freak!

    • Hola Paloma:

      Segun lo señalado en tu relato sobre tu vida artistica , me llamo la atencion que hayas pàrticipado del programa infantil ¿cuanto vale el show? ¿ en que año participaste? ¿ que edad tienes actualmente? estas preguntas te la realizo por la siguiente razon, yo participe en aquel programa, y luego me dejaron como jurado estable del programa, es mas, yo cerraba todos los programas, y era claramente era mas pequeño de edad con apenas con tres años.

      Bueno, espero que te encuentres muy bien y espero aclarar esta duda, porque ahora tengo treinta años y la verdad es que somos como una capsula perdida en el tiempo, ya que solo se recuerdan de Emilio Antilef y eso es bastante injusto…jajajajjaja.

      Ojala me logres responder y logremos intercambiar nuestras historias.

  5. yo hice fotos para ropa hace años, en plenos 80, muy divertidas y monillentas. me ganaba buena plata para viajar en vacaciones, pero concuerdo con lola, el ambiente me cargaba, perdía mucho tiempo en los casting y coquetear con una cámara siempre me hizo sentir rídicula….

  6. yo he trabajado en comerciales, varias veces de mama y no estoy de acuerdo con que trabajen niños, sobretodo entre los 6 meses y los 3 años en que no entienden muy bien de que se trata todo y cuando se cansan o estan incomodos los presionan para que sigan… los niños no deberian trabajar, deben jugar y compartir con gente que estimule su desarrollo (y creanme que en un set no es el lugar mas apropiado)

  7. Sí, salía un niño mago que echaba leche de un jarro que flotaba en el aire a un vaso y atrás corrían unos niños, ahí estaba yo.

  8. cuantos años deben tener los niñitos de la propagande de San Alfonso del Mar??? esa que esta como hace 20 años al frente del alto las condes…jaja…

  9. se me había olvidado el del vim! el de leche dos no lo recuerdo para nada.
    se acuerdan del de soprole donde una niñita aprendía a hacer la rueda? y ese de harina o algo así, donde otra niñita se paseaba con un queque frente a los amigos del hermano? ese era terrible!

  10. Soy el que salió en los Venegas y debo reconocer que en algún momento no lo sentía como una experiencia muy “cool”. Hoy lo encuentro terrible de TAQUILLA.

  11. Jaja el leer recode un dia en el que estaba viendo una pelicula en mi camita, cuando suena mi cel, era un llamado de una amiga que en esos momentos vivia en puerto rico, y me dice, hueon te mori, estas saliendo en un spot, casi me muero, ademas le he contado a todas mis amigas que yo te conosco, enserio mandame una foto para que no crean qu estoy mintiendo.

    Lo comico de todo esto es que un dia estaba esperando mi tren con destino al sur, estaban las camaras y todo, al pasar noto que un galla que era como la que dirijia el asunto le habla algo a otra galla y me indica, llega donde estaba yo y me dice si quiero salir en la grabacion, que seguramente no saldria en chile, ya que era para promocionar chile, la cosa es que solo tenia que ponerme la mochila mirar a la camara y hacer la tipica seña de serfista. todo por (25 lukas,las cuales obviamente eran bienvenidad) y un jugo natural.

    Tengo amigos que han hecho spot y cuando vemos algun afiche nos reimos y algunos aun los molestamos con las cortas frases que tenian que decir.

    El hermano chico de un amigo esta grabando una pelicula en el sur de chile, el dinero que obtenga va completo a una cuenta que ya le abrieron, yo creo que eso es lo mejor.

  12. Hola, me llamo Oscar, soy argentino y en el año 2003 hice un comercial para Terra internet, que salio en television. Hice dos escenas, quizas alguien se acuerde de una en la que tenia una iguana en la cabeza mientras miraba television. Nunca mi vi!! Alguien sabe donde puedo buscar esto o a quien puedo pedirselo? No recuerdo el nombre de la productora, ein fin, si saben algo por favor, mi mail es oscaralbertobruno@hotmail.com
    Gracias!

  13. mmmm el ego es muuy chevre quita caspas quito y deja el pelo super vrillante y quiero saber si mi nombre aparece en comercial porfavor publique mi correo si grasias muaaaa bueno chao.el ego es buenisimoooooooooooo muahhhhh

Dejar una respuesta