Uma Thurman, la super ex novia

49

Mysuperex
Por Paty Leiva
Vi el trailer de la nueva película de Uma Turman. Todo parace indicar que es una comedia romántica (el galán es Luke Wilson), hasta que comienzan los efectos especiales y te vas dando cuenta de que te están agarrando para el hueveo… porque ella en verdad es… un super héroe!! y ocupa sus poderes para demostrar su despecho a este hombre que le rompió el corazón (lo que suena bastante tentador… aunque extrañamente el guión lo haya escrito un hombre). Como dato curioso, el mejor amigo de Luke es Rainn Wilson, el extrañisimo alumno en práctica de retocador de muertos de Six feet under)

Es como una Kill Bill en broma, pero igual de enojada.

Link: My super ex-Girlfriend

8 COMENTARIOS

  1. Un híbrido entre comedia romántica y ciencia ficción es algo bien freak, pero la Uma es buena actriz y tiene un estilo tan particular que yo creo que va gustar, a demás Luke es buen comediante. Aunque yo personalmente no gasto en ir al cine a ver este tipo de película liviana, prefiero verlas en mi casa cómodamente.

  2. A la Uma Thurman yo le compro todo desde que apareció en una escena del nacimiento de Venus (un lindo cuadro de Boticelli), como Venus obviamente, en Las Aventuras del Barón de Munchausen de Terry Gilliam.
    Ahí me enamoré…

Dejar una respuesta