Termas Geométricas

68

Termasgpor Sur
Hay cosas que definitivamente ayudan a relajarse… una de ellas es el agüita caliente.
Si las aguas son termales y están en un maravilloso entorno y si además la intervención humana ha sido mesurada y acertada, el placer de relajarse está a pedir de boca.

Todo esto se cumple en las Termas Geométricas… internadas en el Parque Nacional Villarrica, a 17 kilómetros de Coñaripe (IX Región) donde las 17 piscinas de piedra laja llaman a la despreocupación y al olvido.

Las instalaciones son simples: 500 metros de la pasarela que lleva a las distintas piscinas, camarines y baños anexados a dicha pasarela, y una cafetería simple pero consecuente donde se puede tomar café, chocolate caliente, sopa de zapallo o comer un sándwich, pie de limón o kuchen.

Vale la pena llegar durante la mañana para aprovechar la soledad del lugar que se ve vulnerada durante la tarde con la mayor de cantidad de visitas que llegan después de la hora de almuerzo.

Un verdadero placer.

Link: termasgeometricas.cl
Tel.: 02-2141214
Valores: $10.000 adultos, $5.000 niños.

COMPARTIR
Artículo anteriorLadies Havaianas
Artículo siguienteKaufman es el hombre

6 COMENTARIOS

  1. Son increibles, tuve la suerte de estar ahí antes de ayer..y es un lugar maravilloso!!!
    La cafetería tiene un fogón en el centro rodeado de bancas muy acogedor!!
    Buen dato!!

  2. Qué agradable poder relajarse en ese lugar…..parece divino y con esas aguas calientes, qué merecido descanso para nosotras las dueñas de casa…..un buen dato para desde ya……pensarlo….. gracias…..

  3. Un cosejillo, traten de llegar en la tarde, y disfrutar esa hora plateada que precede al ocaso, ya que después alumbran las pasarela y las piscinas solamente con la luz de las velas.
    Es un lugar magico esa quebrada que se interna en el bosque, sobre la que uno avanza como flotando en estas pasarelas de madera.
    Quiero volver…

  4. estuve tres dias antes del terremoto, espero que mantengan su
    entorno sin daño alguno, son espectaculares diria las mejores de chile y latinoamerica.

Dejar una respuesta