São Paulo respira Moda

42

Spfw-1
por Ana Paula do Brasil
 
Se está llevando a cabo, del 12 al 18 de julio, una nueva edición de la São Paulo Fashion Week, el evento más importante de la moda brasilera.

Marcas ya famosas y nuevos diseñadores se mezclarán para presentar sus creaciones para la primavera/verano 2006-2007. De los desfiles que ya ocurrieron, se destacan el del consagrado Alexandre Herchcovitch, el del joven Pedro Lourenço de sólo 16 años, y el de la marca Ellus, que se llevó a cabo en el medio de un bosque.

La escenografía del edificio de la Bienal está increíble, con fotos, paneles y muchos colores inspirados en el tema oficial del evento – la África. A parte de los desfiles, hay una serie de eventos y actividades paralelas, entre las cuales se destaca el lanzamiento del calendario oficial de la São Paulo Fashion Week, con imágenes sensualísimas de 24 tops brasileñas fotografadas por Bob Wolfenson.

Para mayores detalles, accesen el sitio oficial del evento: SPFW o estilo.uol

4 COMENTARIOS

  1. Bien tropicales los diseños del Fashion Week, muy ad oc a Sao Paulo. Se ven trajes bien creativos y muy coloridos, aunque yo me quedo más con la moda estilo europea, claro de forma muy personal, pues debe haber para todos los gustos.

Dejar una respuesta