Rockstars

145

Star-1por Paty Leiva

Saber tocar un instrumento es una cualidad que admiro –y envidio– demasiado. Encuentro tan power ver tanto a un hombre como a una mujer tocando guitarra eléctrica o bajo (como D’arcy Wretzky y –cuando toca– Shirley Manson, que me encantan y PJ Harvey obvio). Ya retomaré mis clases… claro que antes tengo que comprar mi propia guitarra.

Quién es más HOT?: el baterista, el guitarrista, el bajista, el tecladista o el que canta..?

Yo creo que me quedo con el batero, se me hacen medio animales. Me fascina esa mezcla de ritmo y concentración que proyectan. Aunque en verdad es una decisión difícil, ya que históricamente los front man siempre son los más populares. El más sexy ever es sin duda Jim Morrison, de ahí, y sin orden premeditado, nombro a los más atractivos según mi humilde y caprichoso gusto: Anthony Kiedis (RHCP), Chris Cornell (Audioslave), Steven Tyler (Aerosmith), Mark McGrath (Sugar Ray), Michael Hutchence (INXS), Sebastian Bach (Skid Row) en sus tiempos, se entiende. Y aunque a mi personalmente no me gustan pero nacieron para esto, debo agregar a David Lee Roth (cuando estaba en Van Hallen) y, por supuesto, Mick Jagger (The Rolling Stones). Hay muchos otros que son lindos pero estoy hablando de los que tienen la actitud matadora que nunca le interesó a Kurt Cobain.

Por cierto, no he visto el reality de Tommy Lee Rockstar Supernova, cómo es? alguien lo ha visto que me cuente?

COMPARTIR
Artículo anteriorBourbon
Artículo siguienteProject Runway 3

41 COMENTARIOS

  1. Siempre este tema es un tema recurente con Carlos, quien toca el bajo en Judas. Y como ambos no somos muy agraciados en lo que respecta a pinta ni a versatilidad en el escenario estamos agradecidos de tener una baterista que puede llevarse este galardon. Así, con Carlos, solo nos preocuparemos de tocar.

    Disculpen la mirada de ombligo, Abrazos Zancadas todas.

  2. Yo he visto Rockstar Supernova. Y la verdad pensé que los tipos iban a ser más sinceros con sus opiniones. La verdad…los encontré bien mamones a mi gusto.
    Uno tiene esa idea de que estos tipos son rudos, que si piensan algo te lo van a decir en tu cara sin temor… la verdad? prefiero los ácidos comentarios del tipo duro de American Idol. (aunque también se está ablandando demasiado).
    Y mi preferido dentro de un grupo: el bajista….me gusta eso que sea de bajo perfil. El y el guitarrista (en las bandas que no tienen bajista). Debe ser que admiro (como tú Paty) a quienes dominan una guitarra o un bajo.

  3. Soy baterista, y claro, quizá seamos la version animalesca de la banda de rock, pero es eso, en las bandas de rock. Hasta hace poco tocaba jazz y bossa nova y todo el approach y la actitud detrás de los tambores es distinta, desde ayer domingo estamos tratando de formar una banda de rock, ensayando primero varios temas de algunas bandas conocidas, incluidas las que nombraste.
    Alguna vez leí por ahi, que el cantante es la cara del grupo, el bajista es el seductor, el guitarrista es el poeta, y el baterista es el idiota que está atrás golpea y golpea.
    Me causó mucha risa.
    Saludos

  4. Minas en la música hay varias que matan, siempre por el lado del rock. Nada mas sexy que una mina con actitud rockera por la vida… en el podio están PJ Harvey, Karen O y Meg White, mención honrosa para Peaches.
    Si me tuviera que quedar con un instrumento, me quedo sin duda con el bajo.
    Besos

  5. yo no soy rockera, pero también disfruto mucho ver tocar a músicos, en mis tiempos del club de jazz terminaba enamorada de todos, beterista, saxo, clarinete, guitarra etc…..igual me quedaba más pegada en el guitarrista, me imaginaba que la guitarra era un cuerpo y eso lo volvia todo bastante sensual……….

  6. es increible y totalmente alucinante ver tocar al grupo musical preferiro y sobre todo ver al musico preferido brandon boyd de incubos sin duda la lleva con el lok que este se ve bien o no.

  7. Yo veo Rock Star: Supernova…me parece una buena excusa para escuchar algo de rock en la t.v…Además esta Gilby Clark (ex Guns n’ Roses) que está como el vino!!!

  8. y sobre rockeros….no hay que olvidar a los tecladistas, son los más piola y uno no los mira mucho…pero algunos son muy minos!!!

    y sobre rockeros hot…el ya mencionado Chris Cornell es lejos lo más hot!!!

  9. yo toco bajo y bateria, pero ahora estoi sin banda 🙁
    en cuanto a los rokeros, sin duda me kedo con dave grohl de los foo fighters y con flea de los red hot chili peppers, el no es tan mino pero es muy tierno!

  10. Jossie And The Pussie Cats me dieron la ilusion de verme como la colorina algun dia, con peluca, tocando en un grupo de chicas y con el poder suficiente para echar a la rubia.
    en cuanto a minos, visualmente me fasinan los bajistas, pero durante años me costo resistirme a un hombre tocando piano (debo reconocerlo).

  11. yo voto por brandon boyd de incubus!!!! y pues tambien propongo a juanes no se ustedes pero los dos son exelentes musicos cada quein en su genero de eso no hay duda pero los dos me laten jajaja

  12. Toco guitarra, pero siempre he querido tocar bajo (y no lo he echo todavia, por la cresta). Igual me hago la ilusion y me se algunas lineas de bajo, pero suenan fome en la guitarra…los bajistas no son siempre lindos eso si, pero igual es lo primero q veo en un grupo (el de Coldplay me gusta)
    Y voto por Robert Plant, de Led Zeppelin, que tiene que ser el vocalista mas sexy de todos los tiempos. Osea, ahora esta viejo y arrugado y gordo (es terrible) pero en 1968-1975 era increible.

  13. JAMES DOUGLAS MORRISON…no hay dudas que FUE y ES el hombre mas sexy de todos los tiempos, con rasgos perfectos, una voz fascinante y ademas para completarla…era super inteligente !!! hay alguna duda ??? 1000 votos para Jim. I love him!

  14. Le doy la razón a Noelia, Jim Morrison les gana por goleada a todos los demás, no solo era increiblemente guapo, si no que además era un tío megainteligente.

  15. Totalmente de acuerdo. No habrá otro como James Douglas Morrison. Era guapísimo, bonitas facciones, otra boca como esa no ha hecho Dios, y su mirada… tenía cuerpazo (haciendo a un lado los estragos del alcohol). Además era inteligente y sensible… ¡¡¡¡¡¡VIVA JIM!!!!!

  16. Anthony Kiedis es la cosa más sexy que vi en la vida, en sus buenos tiempos.. a los 26 años estaba para comerselo a cucharadas…!!! Brandon Boyd… también tiene lo suyo…. y digamos… nunca me puse tan loca como cuando escuché la voz de Mike Patton…. peor cuando lo ví… el video Epic?…. dios!!! tiene mis ojos en sus manos…. jajaja
    Digo lo mismo de Sebastian Bach, su buena época… pero aún así no iguala a los otros 3… ese era un look demasiado andrógino para mí..
    SALUTES!
    Kelly Komodo

  17. Para mí el más guapo de la historia siempre va a ser Kurt Cobain, justsmente por no ostentar esa actitud “matadora”, tan ridícula, que arranca grititos en las no-tan-adolescentes. Mola porque era un feminista. No es necesario que el tío se suba al escenario marcando paquete y revolviendo la lengua como hacía el ridículo de Mick Jagger, que todavía lo hace a pesar de su edad, y más que risa da verguenza ajena.

  18. Yo voto por Jim Morrison, es un dios,es mi back door man, no tiene ni tendrá comparación,
    Y si de bateristas se trata creo que David Silveria de KoRn y Chi Korea.

  19. Para mi esta bien Him Morrison pero no se compara con Sebastian Bach o con Axl Rose aunque ahora este un poco gordito pero que lindoo ahh, bueno para mi entre Sebastian Bach porque me gustan asi con el pelo largo y lasio y Axl Rose piénsalo pleaseeeeeee

  20. Yo digo a full q Anthony,despues de todo yo les gane a todas porque le kite la virginidad!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! Como lo amo a ese tipo, lo raro es q el no es lindo, pero tiene algo que no le podes decir que es feo, esssss….guapissssimooo!!! Awanten los Red Hot!!!!!! que horror cuando se murio Slovak, no? Kissies a todos los fans y uno en donde Anthony kiera!!!!!!! Chau!!!

  21. ********Oh yeah!!!! Anthony!!! s un kpo y lo super adoro a ese tipo!!! Tengo 14!!! Jijijiji…kiero q l me kit la virginidad!!!!!!! jajajajajajajajajaaaaaaaaa!!!!!! El sta super grosso, o no chiks? Soy chilipeppera a muerte!!!! I love my Anthony to dead!!!!!!!! Cuando me haga un msn xclusivo para fans d los Red Hot c los paso. Awant sta banda q la amo y tngo todos sus videos!!!!! chauchy!!!*********

  22. *********No, no, no…el uniko baterista fuerte aki es Chad Smith d lo Red Hot!!! nadie +!!! (solo xq s d los Red Hot, jeje!!! xq a mi me gusta anthony!!!!!!) Como veran amo a la banda y el q se oponga se puede pegar un tiro, me scucharon bien? nadie critik a los Red Hot, son la unik razon x la q me gusta el rock, en realidad son la unik banda d rock q me gusta, ah y Evanescence, jeje, chauuuuu!!!!!!***********

  23. me encantó tu pagina…talvez la encontré muy tarde 🙁
    pero no podía dejar de escribir y mencionar que falta uno de los rockstars más sexy y MINO: Gustavo Cerati!!!!!!!!
    Muero por él y me marido se pone celoso cada vez que lo menciono jajaja 🙂

  24. JIM MORRISON!!!! El mas sexy de ayer hoy y siempre…y para colmo super inteligente, con respeto a todas las mujeres que nombraron a otros musicos: Lo vieron y lo escucharon bien a Jim???

  25. amo a jim morrison aguante mrmojo risin ,el rey lagarto ,el poeta americano..como quieran llamarlo… cuando se habla de un rocks stars nunca debemos olvidar a jim !!

Dejar una respuesta