Queer eye for the straight guy

43

Qeftsg
por Paty Leiva
No es que lo vea siempre, pero debo reconocer que este programa es bastante completo. Porque en realidad, más que cambiarle el look al cavernícola de turno, más bien parece que se hubiera ganado la lotería! Y yo creo que las más felices son las esposas, porque les remodelan la casa y hasta les educan al marido. No se si el fashion emergency que hacen siempre queda bueno, pero lo que me merece admiración es la producción (y el presupuesto!) del programa.

Lo mejor de lo mejor es el final. Primero, ver al los 5 muñecos (obvio que el rubio se roba siempre la cámara y capaz que sea el único realmente gay, a los otros como que no se las compro mucho…) viendo en la tele la escena del tipo transformado en caballer desenvolverse en su habitat natural: gritan, saltan, sufren y lloran.

Al final final, vienen los Hip Tips, consejos prácticos de los más variados temas, por ejemplo:
“La mayoría de las personas se lava los dientes solo unos segundos, pero hay que hacerlo por lo menos 2 minutos” . “Pintar con tiza blanca los cuellos de las camisas antes de echar a lavadadora, ayuda a borrar las manchas de mugre percudida ya que absorbe la grasa”. “Si quieres evitar que tus seres queridos salgan con cara diabólica en las fotos con flash, haz que miren un poquitito hacia el lado de la cámara, no al lente mismo”. “No le temas a los restaurantes elegantes, el mesero está de tu lado; tu no tienes ninguna obligación de saberlo todo, y es su misión (del mesero) compartir los conocimientos contigo, no temas hacer preguntas”. ” El vello visible de la nariz es tan matapasiones como el mal aliento, mírate al espejo, examina la zona y sácalo, hay aparatitos especiales para eso.” ” Cuando hagas una fiesta, no dejes que la música pare en ningún momento, tampoco pongas suficientes sillas para todos, porqe de esa manera, los disinitos grupos se estancarán y conversarán solo con sus conocidos. Sírveles de beber a todos los invitados 5 minutos después de que lleguen, así la gente se pone más conversadora”. “Tu pelo es una de las primeras cosas en que la gente se fija, y uno de los lugares a los que menos plata dedicas, por favor visita a un buen estilista, y que sea siempre el mismo”.

En el sitio están publicadas las recetas de cocina. Los podcasts de los Hip Tips los puedes bajar gratis del iTunes Store.

Link: Queer eye for the straight guy

5 COMENTARIOS

  1. mmm, con mis solidos conocimientos en reconocer gays podria decir q todos ellos lo son, pff, por algo me siento tan identificada con “Will and Grace”
    saludones

  2. See..son todos gay, el rubio es mas florerito, por eso se nota mas.
    A mi tb me gusta ese programa, el otro dia vi Queer Eye for the Straight Girl. Donde son 2 los que ayudan a un mina. Y son muy buenos los tips.

  3. Este es uno de los programas que siempre veo el finde porque además de los buenos tips del final, puedo sacar ideas decorativas y ver regalos útiles para mi novio. Muchos detalles y hasta recetas. Buenas ideas. Gracias por la página, la visitaré de inmediato! 🙂

Dejar una respuesta