Prada es su copiloto

44

Dwp
por Mariana y punto

Todas queremos verla! incluída nuestra very own editor in chief (obvio!). No tengo idea de cuándo piensan estrenarla en Chile, pero en la tierra natal de Vogue –y otras revistas top top top–, ya estrenaron la película en que Meryl Streep hace de la diabólica editor in chief (Anna Wintour) de la revista Runway (Vogue).

La protagonista-víctima en The Devil Wears Prada es una nueva asistente (la niña de El Diario de una Princesa) que no cacha nada de moda, tiene cero estilo y llega inocentemente con sueños de ser periodista a probarse con la editora más cabrona del medio.

Yo de Prada tampoco sé mucho, a decir verdad, ni me interesa, excepto que es muy pero muy caro y que Berger, el que más me gusta de los hombres de Carrie, la patea a través de un post it poco después de que ella le regalara la “fabulosa” camisa Prada. Y también sé que quiero ver esta película, divertirme e imaginarme si serán realmente así las revistas de moda, con las satánicamente glamorosas Meryl Streep y sus séquitos de lacayos a cuestas.

Link: The Devil Wears Prada

* Silvana que está en US ya la vio y la comenta en su blog.

9 COMENTARIOS

  1. La tienda de Prada es una verdadera Galería de arte. Muy amplio, mucha madera y vidrio. De hecho se ve como poca ropa. Tuve en mis manos un abrigo con textura lagartesca de 5.000 dlls…. y me dio no se que probármelo! jaja

    saludos,
    editor in chief

  2. La versión en castellano del libro es ‘El diablo se viste de Prada’, pero en España lo han traducido de diversas formas. Como sea, el título que menciono yo es la traducción literal.
    xo

Dejar una respuesta