Pecker

58

Peckerpor Paty Leiva

Me reí demasiado con esta película, Pecker es un joven muy piola –casi perno– que saca fotos. Captura momentos precisos con su cámara. El lo hace solo porque le nace, pero alguien lo descubre y lo lleva a exponer a Nueva York.

Todos los personajes son absurdos, partiendo por su novia, interpretada por Christina Ricci, que atendie semi-militarmente una lavandería, ella es muy mal genio pero Pecker la adora. Los padres se preocupan más por su pequeña hija, que sufre ataques de hambre (acuérdense de las arvejas), y su abuela vive aferrada a una virgen milagrosa que le habla.

Las fotos son buenísimas, le salen divertidas aunque esa no haya sido su intención, por lo que todo su entorno se ve afectado debido a su repentina fama.

La película es de 1998, actúa la Lily Taylor, y dirige John Waters, el mismo del clásico ochentero Hairspray. Yo la pillé en I-Sat, ojala alguien la tire de nuevo por ahí.

Me gusta Edward Furlong, aunque acá el personaje no se parece a la imagen medio maldita que tengo de el.

3 COMENTARIOS

  1. si, podría ser… aunque personalmente no puedo dejar de verlo como a un niño rebelde, ya que lo conocí en Terminator 2 y me quedé con esa imagen. Su mejor papel creo que sería el de America X. Tambi´´n lo vi en una película muy tonta y divertida donde quiere ir con sus amigos a ver un concierto de Kiss creo.. y todo les sale mal. Le salen bien los papeles de pajarón y de outsider, lo que no me calza, es que este pastelito haya pololeado ni mas ni menos que con Paris Hilton!

Dejar una respuesta