Nueva temporada de Alias

71

Aliasseason
por Mariana y punto

No alcanzaba a reponerme del impacto de la última escena del último capítulo de la última temporada de Alias (mini resumen: Vaughn tal vez es malo!), y me entero de que la nueva temporada empieza al tiro. O sea, hoy.

Para las que no están familiarizadas: Alias es una serie de acción y no tanto, que cuenta las peripecias de unos agentes de la CIA y que fue creada por J.J. Abrams, el mismo tipo que hizo Lost y Felicity (si hasta sale Sean).

La serie ya no está tan buena, es cierto, y Michael Vartan, más conocido como “el mino de Jamás Besada” o “ese mino de la película de sida que daban en HBO” incluso parece menos guapo. Pero el final de temporada le lleva más tensión y Sydney Bristow, la protagonista que es como una McGyver en mujer, sigue siendo una ídola. Ésta es la quinta y última temporada, pero aun repiten capítulos de las temporadas pasadas de lunes a viernes, en AXN, a las 16 y a las 00 horas.

Alias: AXN, martes a las 20 horas.

COMPARTIR
Artículo anteriorTempura
Artículo siguienteEl bowling

17 COMENTARIOS

  1. Que tal vez Vaughn es malo? Cresta, ya no se en que creer. Acabo de perder la fe. jejejej. Hoy estaré pegado al cable esperando la nueva temporada de Alias y a la exquisita Jenifer Garner.

    Saludos

  2. Sean tambien sale en Lost.. en los primeros capitulos… es el piloto q muere en manos de esa cosa mounstrosa… q no se sabe q diantres es!

  3. esta serie me parece fenomenal, estoy tan intrigada que pasara!!!, pero vaughn no es malo ya que le dijo la verdad a sydeny, y tambien que la amaba, pero otra cosa el no tenia que morir asi, menos que lo haya visto ella, fue tan cruel que hasta yo llore, ya que aqui en mi pais lo repiten 2 veces al dia siguiente o sea lo mire 3 veces, pero lo malo ninguno de mis amigo lo mira y cuando les platico me callan!!!, ajajajajaja

  4. no puedo creer q vaughn esta muerto, como se atreven a sacar a michael vartan si el es lo maximo he revisado noticias y sitios de alias y no dicen nada referente a esto, nisiquiera mencionan su salida de alias, no se sabe si lo sacaron o si es que lo van a resusitar que horrible…..

  5. TRANQUILOS MUCHACHOS MICHAEL NO MURIO TODO ESO FUE UNA EXTRACCION, NECESARIA PARA ALGO QUE VA A PASAR MAS ADELANTE, ESPEREMOS Y VEREMOS NUNCA SABEMOS Q PASARA AHHH IRINA TOO VUELVE

  6. ojala no sea sea cierto que a michael vaughn murio y sea solo una extraccion necesaria para lo mejor. no me pierdo ningun episodio de alias y es la mejor serial que he visto vaughn lo mas maximo(guapo rico jajaja) y sydney regia

  7. COMO ES ESO DE QUE EL MINASO DE LAS ERIE SE MUERE!!!!!!!!A DE MAS DE QUE ES BUENA LA SERIE, LA VEIA MAS QUE NADA POR MICHAEL….
    ES UN MINO HERMOSO…
    ES REGIA SU PAREJA EN ALIAS…

  8. salió Vaughn!!!!!! sigue muerto se supone, es cierto, pero salió en escenas nuevas en el capítulo de la semana pasada (que vi recién el domingo, qué tonta), cuando como que abducían a Sydney. El capítulo de hoy también estuvo bien bueno, aunque no salió el mino, bu. Eso sí aparecía al final en los créditos…mmmmmmmm

Dejar una respuesta