Me entregaré al vicio de Lost

43

Lost-2por Jesse James

Resulta que hace dos años empezé a trabajar full, es decir, tiempo completo lo que en Chile viene a ser todo el puto día. Yo antes sólo garzoneaba y eso empezaba tipo 7 asi que el resto del día podái ver harta tele.Veía S.Q.P, Alias, Un poco de Will and Grace, otro poco That’s seventy show, demasiado de E!, algo de noticias, etc. Ahora no me queda más que ver History Channel y así no tengo la necesidad de haber visto el capítulo anterior de nada, hasta veo recetas del Travel and Aventures. Si lo pienso un poco, claro que ver History Channel es mejor que ver E!, pero a lo que voy es que estoy absolutamente perdida de lo que sucede televisivamente hablando.

Resulta que para empezar, ahora hay una nueva familiaen Desperate Housewifes que no tengo la menor idea de quienes son, no puede ver la repetición del último capítulo de Six Fit Under, tampoco he podido seguir Alias, no sé quien chucha es María José López, ahora resulta que la Pamela Díaz es infiel y para colmo no veo Lost.

Ya sé que es difícil de comprender, pero sólo he visto pedazos y lo único en cómún que comparto con esa serie es que cuando chica se metían animales de diversas especies a mi patio, tortugas, patos, pollos, etc. Y eso sería, porque de números soy un desastre, sólo he viajado dos veces en avión, sé hablar un solo idioma y secretos no tengo porque los olvido. Reconozco eso si, que esto de no verla también pasa por un tema de miedo, no a lo que sucede en la isla, si no que a caer en ese estado de obsesión en que caen todos los que siguen esta serie. El otro día ví a una compañera metida en un sitio de internet español que postulaba las distintas teorías sobre el capítulo final. Hasta Pitágoras estaba metido.

Yo creo que finalmente haré lo que todos hacen, conseguirme alguna copia de la primera temporada,ver algo de lo que dan en canal 13, rayarla como todos y después hacerme socia del fan club donde hacen paseos para jugar a Lost en alguna playa del litoral central.

COMPARTIR
Artículo anteriorUbíquese
Artículo siguienteActores y Publicidad

9 COMENTARIOS

  1. Si, estamos en las mismas, solo veo programas de media hora, en Natgeo, HC, E!, El gourtmet y eso…nada de series a largo plazo,.excepto

    24, Gre’anatomy.
    Pero me he perdido ER, por ejemplo que mi ex-ex-ex me enseño a verla y gozarla

  2. quien es la maria jose lopez??? el mago valdivia?? el doble de kike morande?? con quien le puso el gorro la pamela diaz a su pareja???? alo???….. veras que no eres la unica, yo tambien ando super perdida de lost, jamas he visto 24, ni er, ni greys anatomy, lo unico en lo andaba “enchufada” era con project runway (2da temporada), pero como ya se acabo, hasta ahi no mas llegue….

  3. Me pasa lo mismo, no tengo mucho tiempo para ver todos los programas de TV, pero cuando un programa me encanta y sé que no podré seguirlo, lo grabo y lo veo en la noche o el fin de semana. Lo hice con “El color del pecado”, una teleserie brasileña que daban en el canal 13, donde actuaba Reinaldo Gianecchini, el problema es que a veces se me juntaban 2 o 3 capítulos…lo bueno es que no tienes que ver los comerciales…

  4. Yo puedo decir que: “no veo tele”.
    La ultima teleserie que vi fue Villa Napoli. Pero LOST!… LOST!!, es lo unico que veo en la semana y puedo vivr con eso. Esta bien, la verdad: necesito vivir con eso.
    No puedo evitarlo. Me iban a regalar la primera y segunda temporada completas, pero…. con el dolor de mi alma tuve que decir que no. Solo para tener el placer infantil y gustillo de esperar los domingos, y ver el reloj: 9:30, 9:35, 9:40, 9:50… 10:00!!!!!!! y correr a hacer pipi en los comerciales (me gusta verlo con cerveza y mani en cascara).
    Si recibia el CD con la serie habria estado todo un dia viendolo y… FIN.
    La verdad es q no estoy preparada para eso.

  5. Me pasa exactamente lo mismo, no tengo tiempo ni animo de ver tv, lo unico que veo en la mañana es el boca de todos , porque es lo que me despierta, pero parte… el gourmet en la noche para quedarme dormida. Pero mi pololo que es fanatico de la tv, el fin de semana trajo la primera y la segunda temporada de lost y quede idiotizada, obsesionada… tonta con la serie y de echo lo coemnte con mis amigos y planeamos la maraton de lost.

  6. guaaa entendi porque hay tanta gente fanatica de Lost.. y es simplmente porque todos ellos no han visto 24… es lejos mucho mejor q Lost..he visto 24.. he visto Lost.. y nose porke tanto furor.. 24 RULZ

  7. Me encanta Grey´s anatomy, el asunto es que el final de la segunda temporada es un poco triste, a mi parecer cuando Denny muere…..que desgracia para Izzie. Y Meredith no se decide a ser feliz, total no que no quería estar con Derek y ya se había decidido por el veterinario……

Dejar una respuesta