Las escenas: I love Lisa

691

Choo-Choopor Paty Leiva
Me fascina el capítulo de los Simpsons en el que, por compasión, Lisa envía una tarjeta de San Valentín a Rafa, entonces el se pasa rollos y se enamora de ella. La sigue durante todo el episodio hasta que ella pierde la paciencia cuando están sentados de público en el show de aniversario de Krusty –al que Rafa la invitó–, y le grita que no le gusta, que nunca le gustó y que si le dio la tarjeta fue por lástima. Todo esto es captado por las cámaras del show, y –aquí viene la mejor parte–, Bart lo grabó todo, así que, sentados viendo la repetición cuadro a cuadro, le dice a Lisa “mira, acá podemos ver el momento exacto en que se le rompe el corazón”.

Esta cruel y tan Bart! Debe ser uno de mis capítulos preferidos después del de Homero cuando se come un ají alucinógeno y busca su alma gemela.

COMPARTIR
Artículo anteriorActores y Publicidad
Artículo siguienteBlack Stone Cherry

9 COMENTARIOS

  1. y.. hay tantos buenos. una vez, con unos amigos, tratamos de hacer la lista de los mejores 10 capítulos. nos rendimos cuando no la pudimos bajar de 20.

    esta el que bart se une a los boy scouts con flanders de lider, el del toque de queda, despues que homero y sus amigos destrozan el colegio, cuando homero quiere entrar al negocio de vender grasa y la empieza a robar… y muchos muchos mas

  2. Los Simpson son extraordinarios!! Comparten el número uno de mis dibujos (adultos) preferidos, junto con South Park! Lo divertido es que la voz de Bart, Homero y Marge son idénticas en inglés y en español…eso es un gran merito.

  3. Yo también soy fan de los Simpsons!!!!
    Cabe acotar que ese capítulo termina con Lisa dándole otra tarjeta, diciendo let’s BEE (abeja) friends o algo así… muy tierno!! Eso es algo más que me encanta de los Simpsons, que en medio de los desórdenes y problemas siempre meten algo de visión y ternura.

  4. Vieron el capitulo en que Marge se obseciona por ser fisicoculturista? es buenisimo…
    lo que me gusta mucho son las caricaturas de los personajes de la vida real, sobretodo de los grupos de musica.

  5. Los simpsons! son lo mejor, a mi personalmente no me gustan mucho los dibujos animados, pero cuando veo los simpsons no puedo evitar quedarme pegada en la televisión.. hay muchos capitulos buenos.. de las cosas que más me gustan es que son una familia super unida, un gran ejemplo para todos!! i love you simpsons!!!!

  6. ami me encantan los simpsons son lo mejor me gusta el episodio cuando homero,apu,el maestro skinesr(nose como se escribe)ybarnyehacen un cuarteto”LOS BORBOTONES” ES UNO DE LOS MEJORES

Dejar una respuesta