Iman: la más linda de todas

124

Iman 1por Paty Leiva

Hoy me fui de espaldas junto con los 4 finalistas de Project Runway cuando les dijeron que Iman sería parte del jurado y que además ocuparía el vestido ganador del desafío de hoy. Igual ella me gusta más de pelo liso, y más oscuro, como lo usaba antes, pero igual, divine.

Qué mujer más linda! Yo la recuerdo desde mi infancia, siempre destacaba entre todas las modelos que veía en las revistas. Es un verdadero ícono pop, que, por si fuera poco, se terminó casando con otro ícono pop que resulta ser mi cantante favorito de la vida ever. Idola.

14 COMENTARIOS

  1. Ah, yo me compré unos meses atras el libro de ella (The beauty of color), pero me pareció igual a todos los otros libros de belleza que ya han sido publicados. Nada nuevo.

  2. Qué modelo más glamorosa!!! siempre me ha gustado el cutis que tiene……cómo se lo cuidará?? digo yo, siempre se ha destacado entre todas las modelos porque es alta y super linda……

  3. y saben que……
    el dia del concierto de Bowie en el court central (que con unos amigos entramos con unas entradas que nos dijeron eran de Bowie……..raro).
    Yo estaba muuuuuuy adelante y por el lado, se veia como el backstage, y ahi estaba ella, superlinda! cantaba todas las canciones y lo miraba como embobada…toda una FAN!

  4. yo tambien fui a ese concierto cux! se veia Iman aplaudiendo y bailando todas las canciones, preciosa y fan total.

    El es un tema aparte, una “strange fascination”, tal como se titula una biografía suya que compré.

  5. Si! también quedé e-paté cuando la nombraron anoche.. es estupenda, tan elegante.. divine!!
    Estoy feliz por que Chloe quedó.. pasé susto anoche.. ella es mi favorita!!!

    Saludos!

  6. Hola, queremos invitarte a poner en tu blog el applet de actualizaciones de la blogoteca. Podrás ofrecer a tus lectores las entradillas de los últimos posts de tus 15 blogs preferidos. Es gratuito y extremadamente fácil. Sólo copiar y pegar el código en la plantilla. Aquí podrás encontrar más explicaciones. Y aquí verás un ejemplo de cómo funciona.

  7. ahhh dupla perfecta no podria ser menos Bowie casado con ella refuerza su mitica imagen…amo cuando canta con “the chine girl” es muy sensual…lo adoro y que buen gusto el…no podia ser menos.

Dejar una respuesta