Grey’s Anatomy

88

Grey
por Mariana y punto

¡¡¿¿¿Cómo diablos nadie ha escrito nada sobre Grey’s Anatomy en Zancada???!! , me preguntaba, atónita, el otro día. La dichosa serie es de lo mejor que se ha hecho a mi gusto y tiene lo que se espera y mucho más de las series de minas: la protagonista linda pero supuestamente desgraciada, personajes secundarios graciosos, buenos amigos, el hombre ideal, una buena historia, triángulos amorosos.

Para las que vimos Felicity, Ally McBeal, Sex and The City y hasta Dawson’s Creek (un asco de serie, sí, pero placer culpable de muchas), Grey´s Anatomy debiera ser simplemente el mejor momento de la semana.

Porque la música es como para bajarla toda, McDreamy (un redescubierto Patrick Dempsey) es el hombre más mino del momento (es como el nuevo Ben), porque cada capítulo tiene un tema como hilo conductor (así como en Sex and the City) y porque una queda feliz y metida (como en toda buena serie).

Reconozco que no la vi desde el principio porque tenía el prejuicio de oh no otra serie de médicos más, pero estaba equivocadísima. Y prontamente me puse al día con esta serie que es furor en Estados Unidos, aunque al principio ni el canal en que la dan daba un peso por ella.

Con Six Feet Under y Sex and the City fuera del panorama, encuentro que Grey’s Anatomy es, lejos, la mejor serie del momento.

Grey’s Anatomy: Sony, jueves a las 21 horas.

19 COMENTARIOS

  1. Me quedo con ER, no quiero decir que sea mejor que esta serie, pero al verla no puedo dejar de compararla con ER. Llevó demasiados años siguiéndola y en mi cabeza sólo cabe una serie con doctores.

  2. ZeroZen: Es que ER es como más centrada a la profesión del doctor… en cambio Grey’s Anatomy es una historia donde cabe la casualidad que los personajes son doctores…

    Grey’s Anatomy a veces incluso se parece a “Deaths Like Me”, todo capitulo tenía un tema y todo rodeaba a ese tema… con profundas afirmaciones de la protagonista…

    Yo la veo cuando puedo, ya que estudio en vespertinop y me pierdo todo el prime time de Sony.

  3. Sí, Paty, tiene algo de humor. Yo creo que es más Scrubs que ER, pero más por Zach Braff y Garden State que otra cosa. Que sean médicos es una casualidad. Los personajes y el guión son más importantes, nica podría cambiar todo el elenco como ha pasado en ER.
    Se me ocurre relacionarla más con Felicity (pero menos ñoña y con mejores textos) y con Sex and the City (aunque menos top).

    Vela hoy día! Es TAN buena!!

  4. es una de las mejores series de este momento. Tiene más humor que ER y es más seria que Scrubs (bueno…cualquier cosa es mas seria).
    Además se da que uno se identifica más con los personajes que con ER. De repente ellos se centran más en las cosas que suceden en el hospital en si, pero Grey’s Anatomy se centra más en las vidas de los personajes.
    Es buena….yo la recomiendo 100%.

  5. hoy me la perdi!!!!! noooooo!!! en todo caso el domingo me hago un marathon de cable, despues de los carretes lo mejor es pasar la caña con la kem piña y todos los capitulos desde las 6 de la tarde hasta la madrugada con proyect runway…. igual Grey’s la encuentro media mamona de repente tiene guiños Dawson’s con las voces en of, pero todo por Mc Dreamy!!!

  6. Algo tiene la serie que consigue enviciar… será mc dreamy, el nuevo (y mejorado) pretendiente de Izzie, la ex modelo de ropa interior… la nueva novia (dos veces su tamaño) de O´Malley (síndrome Pooh) o la fallida relación entre Meredith, Mc Dreammy y la aparecida esposa (pelirroja y guapa… más encima)? Harto

  7. Me fascina Grey’s Anatomy, me identifica plenamente, tengo mi propio Mc Dreamy con señora y todo… Es una serie que definitivamente la lleva: desde la extraña cara de Christina Yang hasta lo pastel que es Meredith cada vez que se emborracha. Para no perdérsela.

  8. Gracias Mariana, cada vez que la veo me imagino que está por terminar (ya que aquellos de los finales de temporada me está dejando sin series!) asi que vale por el dato, ahora al menos la veré con mayor tranquilidad… 🙂

  9. Heyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    yo tambien estoy de acuerdo… grey’s anathomy…..mmmmm es una de las mejores…
    Cada vez me quedo mas atonita, con los capitulos, cada dia sos mejores y mas buenos….. ufffff. eso es una serie.

    si no la han visto…. no saben de que se pierdennn.. elo elenco es buenisisisisiismo.. les felicito por su trabajo…..

    Es De LaS MeJoReSSSSSSSSS

  10. a mi al serie em atrapo soy un fan acerrio de o malley por su forma de ser creo que tal vez no quede con meredith pero es cmo la conciencia de los demas , osea ahy cap q atrapan y sobretod conmo se van tejiendo los hilos argumentales de cada personaje , izzie es la enfermera que tods deseariamos tener para que nos cuide aunque es mas que una enfermera XD, la doctora (La nazi) no se por que le dicen asi jeje) es una persona muy ! soy yo o nadie asi que o em hacen caso o se van al coñ jejeje , esta serie em atrapo muxo asi que se la recomiendo a todos yo me la estoy comparndo todas las tempo para tenerla en mi videoteca.

  11. me encanta grey pero creeo que no es ni tan dramatica como se dice un que tampoco humoristica pero sinembargo demuestra lo que pasa a diario en la vida de los doctores y cirujanos , a un asi me relaja despues de un dia laborioso en la escuela y despues del trabajo , se las recomiendo a todos.

  12. a mi también me gusta mucho, y los persnoajes me parecen muy reales, gente que uno ve en la vida diaria y es fàcil indentificarse… por ejemplo he conocida muchas merediths o muchos george. Eso e slo que em gusta, lo real que son los personajes.

Dejar una respuesta