El síndrome Amélie

960

Amelie-Mala
por Punky Martínez

Esto es perverso. Se han dado cuenta que todos los grupos de gente hay un gordito divertido, una solterona, un mino rico, una mina bonita bien polola –pero que se agarró en su momento al mijito rico– seres normales como tu o como yo y una Amélie?

Me refiero a la típica mina “especial”, que anda en su hermosa bici por lugares “especiales”, que siempre tiene algo “especial” que decir, pero que paralelamente le calienta la sopa a todos los seres vivos que la rodean y tiene una obsesión desenfrenda por destacar en todas las situaciones sociales en que participa? Bueno, yo me he topado con una que otra y realmente pueden llegar a ser un mal rato porque estas minas son las que hacen cosas que siempre pueden caer en la ambigüedad, todo puede ser interpretado como “buena onda”, la más pura versión de la amistad desinteresada. O sea, ella ayudó a estudiar a tu pololo de buena onda, no para que él dijera “oh, que es buena onda ella” y lo más probable es que le pegó su cambio de luces, etc. Eso lo sabes porque ya la has visto en ese tipo de actitudes, pero eso sólo está en tu imaginación,así que ahí quedaste nomás, atada de manos. Si reclamas serás la mala onda y ella buena buena y si a eso le sumas que los hombres tienen cierta debilidad por este tipo de energúmenos es mejor quedarse en silencio, pero lo fome es que cómo compites tu con esta especialista en momentos de película del Normandie? La verdad es que por mi experiencia lo mejor es simplemente respirar hondo y esperar a que llegue otro personaje al que le quiera llamar la atención y si te sale medio porfiada recordar siempre que así como está el hombre “especial” que te regala una florcita de por ahí mientras vas caminando, hay minas que juegan a lo mismo y yo por lo menos las encuentro una verdadera lata, porque diganme si no hay algo más fome que la gente predecible.

Ahora, si la Amélie en cuestión es una ex de tu pololo, partan a Nostalgic, comprense un vestido, cortense el pelo y haganse chasquilla porque ahí si que la cosa se puso color de hormiga y si no resulta, filo, piensa que ellos comeran pasto “especial” mientras tu te comes un exquisito Cuarto de libra feliz con tu nuevo amor.

COMPARTIR
Artículo anteriorinvitado: William Gálvez
Artículo siguienteAlta Costura

73 COMENTARIOS

  1. “Los hombres tienen cierta debilidad por este tipo de energúmenos”, esa frase merece un gran aplauso. Es cierto esto del síndrome de Amèlie. Recuerdo que hace un año aprox. había una mínimo por metro cuadrado. Pero también es cierto que son especímenes que una quisiera haber sido, porque son puntos de adoración infinita de muchos, en especial, los asiduos al Normandie ja,ja,ja.

  2. Pero quién no ha sido Amelie al menos una vez en la vida? Yo jamás me he sentido una, pero he sabido de gente que me ha creído así. Creo que depende tan solo de la percepción que uno tiene de la gente.

  3. Las detesto, y lo peor es que cuando quieres desenmascararlas, diciendole a un amigo “no te conviene”, creen que estás loca o que solo es mala onda…son lo peor….puaj

  4. Yo las denomino “Minas Village”. Me joden un poco porque ¿cómo luchar contra ellas sin luchar realmente contra ellas? Aj, el doble standard… buen tema Punky. Bueno, bueno.

  5. Me cargan..aparte ese look es de otra época,terminó!!!Get over it!!!!Y la chasquilla esa es 0 sentadora!!!Se van más cuadradas y gordas de cara!Esa parada no se las compro,me revientan,les pegaría un combo a todas las Amelie del mundo.

  6. sisi, moscas muertas se les dice comúnmente a esta especie de calientasopas, pero con supuesta onda (a mí me gusta Amélie, la película, me rehúso a decirles así pero concuerdo con el concepto). Son lo peorrr!!!

    Pero anda a explicarle a un hombre qué o quiénes son… dicen que no entienden, pero yo sospecho que se hacen los huevones, o no?

  7. me ha gustado mucho el artículo, percepción aguda y que muestra otra visión del mágico personaje. porque no todo tiene que ser tan bueno y la gracia está en ser un desastre. aunque…es un gusto hundir la mano en un saco de lentejas.

    os felicito por el blog, me ha encantado. solo que…me pierdo con vuestras palabras…jeje, en españa no se usan! voy deduciendo, es divertido. que es mino?pololo?mijito?…jeje.

    hasta pronto, seguire ojeando….

  8. Sí, ese tipo de minas son repelentes, la típica mosca muerta sólo perceptible para nosotras porque para los hombre es la mina angelical, pero ella es la que las hace todas sin que ellos se den cuenta y ahi caen babosos. Se imaginan a Amelié enojada o deprimida en esos días, no porque ella no hace esas cosas, para ella el mundo es lindo no más, puaj!.
    Buen tema Punky

  9. Pues a mi me gustan las “Amelie”, pero las verdaderas, no confundir con las “moscas muertas” que son de la peor calaña… “Amelies” no hay realmente muchas, son mas bien escasísimas diría yo… esa especie de mujeres niñas que jamás perdieron la inocencia y la fe. (creoque sólo conozco 1 o 2 y les tengo cariño) Las “otras”, puf, guacala, son de lo peor… Saludos! Y sorry por lo controversial. 😉

  10. esta punky me roba los temas y los hace suyo, esta cota es mia, y se extiende al los maximos referentes, los buenos proceres llevados al hostigamiento por su masificacion, en primera instanca fue björk, pero amelié lo hace personaje en diversas situaciones, y que decir de los hombres? faith no more y primus en la musica, mike paton en el estilo (siendo ambos muy choros) quedan absolutamente detestables en esas imitaciones callejeras, quien será ahora? los geeks? hasta el momento amelié tambien lo uso para los hombres.

  11. me vengo recien incluyendo a esto… y esta genial… mis felicitaciones…
    y con respecto a las “Amelies”…

    me cargan!!!

    yo tuve una como rival… y fue lo peor…

  12. Andar en bicicleta es la raja y ver pasar una mina en bicilceta es demasiado agradable. Sobre las “Amelies” que dan vueltas, no se preocupen, la moda siempre cambia o termina aburriendo.

  13. Me gustó el comentario a pesar de lo agresivo…eso me hace pensar un poco en cuanto te han hecho sufrir estas chicas a las que encasillas como “Amelie”..y perdón pero, a nadie se le pone una soga al cuello cuando debe escoger una pareja..lo otro es que estoy deacuerdo en que existan estos especímenes malignos, pero siempre hay que hacer una diferencia amigo…si generalizas, tu crítica se va a las pailas..así mismo, el ejemplo de amelie es malo…porque si viste la película con ojo crítico puedes darte cuenta que no cabe en la descrpción de esta chica malvada …solo se acerca en cuanto detalles como el andar en bici (que es absolutamente normal) o ser percibido como alguien especial…pero esto último no es problema de la persona sino de quienes lo ven así..la diferencia está en usar esa ingenuidad con un fin “malvado” y en eso se acercan más otros personajes como los que se ven a diario en la tv.

    Sin más…me despido…A – dios

  14. Que buen artículo, me reí mucho, creí que era la única que odiaba a las Amelies del mundo. Debo decir además que la película me pareció ¡INSOPORTABLE! toda esa estética “ondera-bonita” ¡puaj! Y la mina, peor, tengo verdadera aversión a ese tipo de mina buenita, lánguida, etérea, tan bien intecionada siempre, tan modosita. Además son pésimas amigas, con ellas nunca se puede pelar, como todo lo encuentran bueno; tampoco puedes carretear con una Amelie, porque ella no toma y cuando lo hace toma “poquito” y mientras uno da jugo bailando arriba de una mesa ella permanece con su chasquillita mamona intacta, nunca te acompaña. Siempre tienen atados estilo: “Me quedé a dormir en la casa de Fulanito, no pasó nada, dormimos no más…no sé por qué su polola está tan celosa, que mala onda. Mañana lo voy a invitar a comer a mi casa” ¡Uf!
    Pero lo peor de todo es que son unas lateras, porque debajo de esa apariencia ingenua y frágil se esconde una histérica de tomo y lomo.

  15. No tengo nada contra la pelicula,de hecho cuando la vi por primera vez me parecio muy buena (la segunda,no) pero me parece que esta muy bien caracterizado con “Amelie” al tipo de mina que te refieres.Me cargan esas minas onderas que fingen que le apasiona Francia,y que antes de ver “Amelie” eran comun y corriente como el resto y de hecho algunas ni sabian donde queda París.
    Me cago en todas las pendejas que quieren ser “Amelie” y en los idiotas que creen en el amor eterno y a primera vista!!!!!

  16. Pues siento discrepar pero me parece pésimo lo que he leído… Creo que te confundes de personas, esas mosquitas muertas que tú dices, no son como Amelie, ni de lejos. Si te ha pasado algo con alguna tipa, te jodes, pero no vayas diciendo gilipolleces de que si “ésta es una amelie” y es una mierda de tía, porque lo único que es esa protagonista es ser una soñadora, no va jodiendo a la gente por ahí, ni va con mentiras, ni haciéndose pasar por lo que no es. Cierto que en esta vida te encuentras con gentuza, que yo también conozco a gente como la que nombras, que va de “guai” sin serlo, y que todos se lo creen, pero no creo que haya una Amelie en su interior…

  17. No estoy de acuerdo con la imagen que se maneja de Amelie. Muchos de ustedes la encasillan como “mosca muerta” y no creo que sea esa su clasificaciòn.
    Es verdad que Amelie es diferente a la mayorìa de los mortales pero eso no la hace ser “mala”. Como yo la veo, Amelie es una chica poetica, introvertida, soñadora, con mucha imaginaciòn, pero no se queda como dicen todos ustedes “en la onda buena”, pues a lo largo de la pelìcula vemos tambièn como pone en su lugar a personajes nada agradables.

    Para mi Amelie es la neta, pero la sociedad es asì, lo que es diferente les repugna o como no lo entienden lo rechazan. Y los hombres a los que no les gusta el prototipo de Amelie pues seguramente tampoco serìan del agrado de una “amelie”.

    La cosa es asi, en este mundo abunda la superficialidad y la banalidad por lo tanto no estan acostumbrados a lidiar con otros estilos de vida.

    En lo personal, me late mas ese estilo de vida a perderme por ejemplo en el tan sonado “reggeaton” que es la mierda de todos los dìas de la gente “normal”

  18. Mosquitas muertas hay de todo tipo y no sólo con su look amelie, en mi carrera hay una mina bien mosquita muerta, de esa que es simpática con todo el mundo y siempre tiene un comentario livianito, pero la mina es calienta sopa, y tiene pololo de hace años la muy zorrona, sin embargo quiere que todos la miren con su ropita modosita que “deja entrever” un poquito de pechuga, me apesta que todos la encuentren simpática, yo no le creo nada a la weona, igual la pillé montón de veces coqueteando con los pololos de todas sus amigas.

  19. hola…les cuento que hace un año que descubri que era una amelie, de echo siempre lo fui y soy feliz, no lo cambio por nada salir a pasear en mi bicicleta y ser esa persona ,espacial, diria yo..
    bueno chau

  20. Odié tu texto. Así, directa. El hecho de ayudar sin esperar nada a cambio es el gesto más noble de la humanidad. Pero al parecer la humanidad ya no es tan humana. Los sentimientos ya no se hacen escuchar y lo que predomina es lo superficial o lo material. Soñar, como lo hacía Amélie, esperar un mundo mejor, construir un mundo mejor, es lo que todos deberíamos hacer. Y la cosa no va en que si tienes el pelo corto con chasquilla serás una Amélie. Todos llevamos dentro una. Todos tenemos imaginación. Todos soñamos. Todos creemos. Sólo que algunas personas van perdiendo su escencia con el correr del tiempo. Ver películas como Amélie, Big Fish, Edward Scissorhand, Finding Neverland, etc. no hace a una persona “mamona”. Son películas que, realmente, puede provocar un cambio en tu vida. Películas cargadas de fantasía e imaginación. Ya basta de películillas comerciales de Hollywood. Saquemos el niño que llevamos dentro. Recordemos esos momentos de infancia donde la ingenuidad y la inocencia eran nuestro pan de cada día. Saquemos, de una vez por todas, la Amélie que está encerrada en nosotros y que clama a gritos salir.

    • supongo que sabes que Finding Neverland es sobre pedofilia. Super lindo e imaginativo

      Nada contra amelie, no es mala pero esta lejos de ser una obra de arte. Pero me cargan esta ridículas que se juran el personaje ¿se darán cuenta que hacen el ridículo?

  21. pucha, q penita q siempre existan personas q siempre estan buscando las cosas malas en la vida!! para qué al final siempre ellos viven pendientes!!
    porqué si amelie es bella, y además porqué ponerle a todo margenes o estilos, si cada uno es como es, si cada uno trata de ver las cosas bonitas de la vida, y tratar de hacer el bien, es algo que llena el corazon, mucho mas q estar simplemente viendo lo feo!!
    yo no estoy de acuerdo con esto!!
    besitos igual
    tau
    😀

  22. q lata lo q escribieron!.. obvio q no estoi de acuerdo con nada…
    cuando vi por 1° vez la pelicula senti q era yo!.. y me emociono tanto, saber

  23. Al leer tu texto puedo adivinar que eres un tipo al que esas calienta sopa (a las que llamas amelies) nunca le han dado la pasada o a la que su pololo la cago con una mina “especial” que seguramente era fánatica de Amélie y que era mejor que tú, lo siento pero la envidia se te sale por los poros .. y la verdad por lo mismo tu comentario carece de todo tipo de bases porque si te hubieran cagado por una punk o una punky no te hubiera pescado quizas el comentario habría sido contra ellas, es una lastima que los paseos en bicicleta por lugares “especiales” te parezcan ridiculos te pierdes de muchas cosas “especiales” de tu vida y si esa chica Amélie te roba la pelicula en las fiestas, no sé, podrías usar más escote a lo mejor ser más más “especial” o extrovertida y a lo mejor se fijan en ti más. creo que al parecer no viste la pelicula porque Amélie de mosquita muerta no tiene nada linda( o lindo pero me tinca que eres mina nosé porque) porque yo si la vi y no le ando haciendo cambio de luces a nadie.. tienes derecho a opinar lo que quieras y yo tengo derecho a decirte que tu comentario es una ridiculez ya que encasillas a todas las coquetas como Amélie lo cual es francamente ridiculo, no puedes encasillar a todas las personas… parale los carros a esa mina florerito que te molesta tanto en vez de escribirlo aqui y deja a Amélie en paz xD Adieu! xD

  24. nose xq te refieres a amelie d esa forma.. la trata de “moscas muertas”, y no es asi! :S … a caso nunca te haz puesto soñadora?.. tratar de ayudar a cumplir los sueños d los demas?… tomar atencion a simples cosas en la vida… ?

    q pena…

    pero yo cuando la vi la 1° vez.. senti que era ella y fue lo maximo! .. me senti representada en muxas cosas 😀

    ..
    *odie tu texto!
    totalmente ekivocada!

  25. Encuentro una ridiculez pelar a un pobre personaje de ficción como si fuera real (por algunos comentarios, no por tu “análisis”).

    Si encuentro estúpido que haya gente que quiera SER como Amelie, por lo mismo po.. esa gente así tan buena, tan perfectamente etérea y soñadora no existe.

    Penca que te haya tocado conocer tipas irreales que intentan ser quienes no son y se andan haciendo las mosquitas muertas… pero qué… a la mierda no más. Y si te apena quedar como “la mala onda”, no weis po… sé espontánea y dile de frente que se vayan a joder a otro lugar mágico, que tu espacio ya está ocupado.

    he dicho

  26. Es sinceramente una pena que se pueda desvirtuar tanto un personaje excelente sólo con una mente con tan poca imaginación como la de quien escribió el comentario. Una pena, también, darle importancia, pero de todos modos vale decir que se nota lejos la poca capacidad que tienes de analizar una película que apela a la maravilla, más allá de los cuestionamientos básicos de un muchacho escaso de neurona.
    Saludos!

  27. Es cierto que existen las minas “mosquitas muertas”, pero no hay por qué ensañarse con un personaje de ficción.
    La idea que se presenta en la película con el personaje de Amélie es de la niña retraída, que logra sentirse a gusto con cositas simples. Y muchas chicas nos sentimos identificadas porque hay un factor común con Amélie. Algo distinto es andar vistiéndose como ella, o mostrarse como niña buena todo el tiempo.

    A mí me gusta mucho la película, y desde he siempre he sido la típica mina rara, con gustos extraños, pero eso es porque así nací, no porque quiera andar llamando la atención.

    Tu comentario más bien muestra a una persona resentida.
    Ojalá logres darte cuenta, y dejes de amargarte la vida.
    Au revoir!

  28. por dios! que gravedad! este post salió hace mil años y me cagué de la risa la primera vez que lo leí. De mas que hay gente con dos dedos de… sentido del humor…

  29. sabes que yo opino que la critica no esta a corde a la pelicula….esa descripción que hace de las minas no se compara con la personalidad de amelie…..sino mas bien de minas poseras que les gusta calentar la sopa y que se hacen las distintas….pero con amelie nada…..

    considero qe si hay gente asi como las decribe pero minas imbéciles que no cachan pa onde va la micro….

    y creo que la critica es buena….pero al realizarla creo que no tuvo bien claro el sentido de la pelicula ni del personaje de amelie…

    y las chicas que encontraron la razon a la critica es porque lo mas probable tuvieron una mala experiencia de pololeo quisas por inseguras o por no poner limites a las ex de su pololo. Pero nada que ver con Amelie…..por favor vean de nuevo la pelicula….y no critiquen cosas que no van al caso

  30. A leerte mas bien me dio la impresion de que alguna chika “Amelie” como tu las llamas te dejo herido… y la pelicula te lo recordo… y con esto qescribes expresas tu coraje, y los sentimientos que aun qdan guardados en ti….

    byeee
    sigue soñando ^^

  31. Hola… sinceramente me parecio detestable el comentario porque estas ofendiendo a las personas soñadoras y buenas. que no te hacen mal. y las que describes ahi sabes como se llaman? calientes, las que le miran el pololo a las demas. no se llaman “amelies” . Son otro tipos de personas. y no son moscas muertas, ven el mundo de otra forma, d una forma mas abierta. Deberias abrir mas tus horizontes, tus espectativas. O en tus espectativas esta ser un una persona que ataca a los demas solo porque tienen una vida diferente a la tuya o una mujer me solo trabja, tiene sexo con millones de hombres , se casa, tiene hijos y seria. asi no es, tienes que dejar que entre un poco de lo bonito que es la vida y de lo simple que es vivir sin remordimientos ni odios. Y si, soñamos pero muchos de nuestros sueños nos llevan a algo concreto en la vida y cosas que nos hacen felices. si ati te hace feliz ser asi, ok… no te discuto pero entonces no nos discutas nuestra forma de ser. Debes aprender a respetar a los demas. adioz

  32. minas amargadas que se juran rockstar hay miles. esperamos tambien entonces “críticas” si es q esto se puede llamar asi, de toda las tribus de niñitos pintados q andan por la calle, de los que se disfrazan de star wars, etc. y si alguien le gusta ameli, q obvio, es mi caso. bien! y si es una buena pelicula que te llena de fantasias y eso es lo mejor. si quieres vivir amargada, ok, es tu decision, pero no envenenes al resto. Amargate sola ¬¬. no todas las que les guste amelie, vamos a salir disfrazas de ella, por que esa no es la escencia. y si te cambia tu mino, por x mujer, cual es la dif. de que la otra sea como amelie… si te cambia es por algo… asi q autocritica 1º y dp hablemos del resto de mujeres.-
    bye bye

  33. ok…partiendo creo que todas se fueron en LA VOLÁ y terminan en algo muy na q ver encuentro yo.

    Quizas la comparacion de amelie con las calienta sopa no estaba bien…pero por que ser tan mala onda??????

    es cosa de decir que no les parece noma en vez de ofender

    a mi me daria lata si fuera quien escribio el tema…pero estamos para comentar y debatir, no para pelear como pendejas picadas.

  34. De hecho, creo que el tema vca mas alla de Amelie i las minas ke kieran ser como ellas, sino esta en la forma en que se encasilla a la gente por ser de una u otra forma, sigo encontrando patetica la forma en que la gente forma su manera de ser basandose en un personaje determinado, llegando al punto de ser una copia pirata,pero que no se malinterprete , es cierto que hay personajes dignos dde admirar,
    pero cada uno con su forma de pesnar , actuar, etc…
    vi Amèlie i me encantó, pero me sentiria un poco tonta intentando ser una copia de ella, ante eso prefiero ser yo misma
    Y, no creo ke sea necesario ser fanatic@ de la pelicula para ser soñador(a) ni mucho menos, eso va en cada persona
    Ojala se deje de encasillar a la gente, es realmente apestoso cuando te ponen una etiqueta por tu forma de pensar y de vivir

  35. MMM…. que te complica el pasado de tu chico yo soy una chica amelie amo soñar ayudar de forma desiteresada y amar amar sin limites pero solo a un hombre que debe ser igual de especial un zahir asi que no te preocupes que tus hombresillos jamas ceran del gusto de las soñadoras pues entender el mundo de las nubes y aterrizarlo no es cosa facil para cualquier mortal besos cuidate y se mas libre y feliz porque todo ese rencor te hara muy pero muy mal
    ojala aprendas a soñar y desarrolles esa capacidad
    un beso au revoir

  36. no hay mucho que hablar del tema, la verdad es que siempre se va a llegar a un mismo punto, o a miles que son iguales e insignificantes.
    se nota DEMASIADO cuando las minas figuran, no cuando son asi de verdad.
    en chile no pueden,…tratan de parecerse y ahi quedaron, porque amelie, el personaje en la peli, es extraño, estas minas que tratan de parecerse fisicamente, y en actitud…son demasiado normales…siempre son minas de clase media o baja, cero actitud, poco originales…etc
    al final, todos tenemos algo de amelie, si lo que mucho de los directores quieren reflejar es el o algun sentimiento humano masivo…(soñamos, tenemos manias, etc, lloramos por un amor que creemos imposible y nos pasamos rollos cuaticos cuando alguien se atrasa)
    ahora, yo sueño, tengo mil manias relacionadas con cosas triviales, AMO el creme brule…pero por nada me visto como amelie, porque no me gustan sus zapatos, porque toda su ropa la venden en la ropa americana USADA a $0 (por eso es tan facil creerse amelie) y se le ve bien solo a ella.
    para mi las minas amelie OLD SCHOOL son las que se parecen involuntariamente y no fisicamente, la chasquilla no es necesaria.

    FIN

  37. las mujeres soñadoras son hermosas independiente de como vistan y como anden yo soi un soñador escritor musico pero mi apariencia es mi actitud sobre saltando la anarquia y demases imaginen asi que las apoyo y todo aquel que quiera hacer de su vida un sueño.

  38. Perra envidiosa..
    eres un ejemplo vivo de la mugrienta sociedad en la q vivimos..
    envidias su inocencia, ternura, persona..
    eres una cerda y darias arto para ser como una d ellas, pero como no puedes, despotricas…
    perra envidiosaa
    como la mierda tu nota

  39. Q gente pelotuda.. cómo no cachan q la ntoa se refiere a un PROTOTIPO de mina santiaguina con look inspirado en Amelie, y no a la película en sí..? q quieren ser como Amelie, pero esconden otra personalidad?

    en fin.. mucha kk me parece exagerado

  40. Por casualidad dí con este tema, y la verdad a mi el tema Amelie me pateó cuando a todas les dió porque tenían gustos extraños, por sentirse diferentes a las demás mortales y toda esa “onda” que nos presenta la película. Es cierto que cada cual con sus gustos pero de ahí a creerse el cuento Amelie ya es otro tema.. andar por la vida con alma de sor Teresa es más que Amelie..
    como muchos anteriormente dijeron minas calienta sopas o mosquitas muertas tenemos en versión Amelie, y por supuesto Candy, que para mi ella es más mosquita muerta que Amelie.. (aunque algunas me apedreen!)
    el caso es que a los minos les encantan!! y hablan suavecito, apenas dicen peo pero sin duda se tiran los peos más hediondos.. jajaja

    he dicho! bye.

  41. Me parece que deberías aprender a escribir con un poco más de comprensión, pues te aseguro que no he sido capaz de entender nada de lo que has querido decir.

  42. Buenas ncohes, oye punky tengo una pregunta para ti ¿Has visto la pelicula Amelie? Creo que no… Por que si la hubieras visto sabrias que ella o es así, yo conozco a una chcia que es así como la describes pero para nada es un Amelie.

    Además discriminas a la gente por ser especial, ¿acaso no tienes un poquitode cerebro para darte cuenta cuando alguien algo por una simples ganas de ayudar o cuando lo hace por hacerse notar? Y no sé para que fijarte en ella, yo las ignoro que es lo que más les duele. Y todavia hay gente que es soñadora…

    Si quieres contestarme lo que te dije te dejo el link…

    Me despido…

  43. hola, yo no se si estas nenas que se auto-denominan “buenas” y “especiales” lo sean realmente, pero lo que si es cierto es que tienen una preocupacion exagerada por la estetica y por andar con la mirada vaga por el mundo, pese a que quieren hacer el bien sin mirar a quien…

    no conozco a muchas, pero las que estan cerca de mi circulo de amistades suelen ser calladitas y bien portadas, como que me dan ganas de despeinarlas y decirles ¡¡¡desordenate un pocoooooo!!!!!!!

  44. Punky debo aclarar que hoy te ví en una repetición de BlogTV y no hice más que reír y entender que habían más minas que conocían a este tipo de mujeres.
    Lo distinto es que estuve con un picaó Amélie, pero de los peores, no puedo negar que todavía me encanta, pero él de alguna forma se autoproclama de esta forma y se pone imágenes en el msn del corazón de Amelie, principito o los fetiches de esta gente ESPECIAL.
    Pero en MINAS, es lo peor. Estas son jotes JUSTIFICADAS por la buena onda, el invitar a comer, leer un libro juntos, al teatro, al café del centro, etc. el problema es cuando el chico es el pololo de la amiga, él que le tinca o simplemente el EX. Los weones dan razones de más, explicando que siguen el CARPE DIEM al pie de la letra, por la buena onda y ganas de vivir. Pretextos pa calentar la sopa tratando de buscar un autoestima alto e identidad que toman prestada de una película, dado que ellas no tienen, y creo que la película lo fomenta al fin ser especial con TU forma de ser y originalidad, no copiar a la protagonista.
    Lo otro, CABROS en el correr de los tiempos hemos podido vislumbrar la mala comprensión lectora del ciudadano chileno, ésta no es la exepción. No se critica a la película-a mi me encanta- sino, las picas en busca de una identidad que se sienten irresistibles ante el resto, buscando jotiarse al pololo de la amiga. AGUANTE PUNKY!

  45. Mi comentario se dirigirá netamente a las generalizaciones, si bien como tu dijiste hay ciertos tipos de personas, nunca serán exactamente igual a las generalizaciones que se hacen, me carga este tipo de comentarios, que por lo demas son clichés, todo el mundo pasa encacillando a la gente en grupos, y tu? Sabes a cual de ellos perteneces. Seguramente más de alguién también te tiene en uno de aquellos grupitos que nombraste.
    Yo creo que ya está bueno de andar así por la vida, hay que vivir su mundo… y aprender a soportar a las personas, por muy distintas que sean, porque así como nosotros debemos tener paciencia para aguantar a algunos seres, supongo que también hay otros que deben tenerla para soportarnos a nosotros.
    Me cargó el artículo generalista, cliché y poco objetivo.

  46. Mira, Amelie, es especial?, Amelie es especial para la gente que le rodea y la gente a la que quiere, si tu la consideras especial es porque para ti lo es. Amelie, no intenta caer bien, va a su bola, es una niña, hace y dice lo que piensa , ama a su manera , incluso besa tal y como es ella, no es que lo haga mejor o peor, esque no se influencia por la sociedad, VIVE EN SU MUNDO.

    Amelie…Amelie…Campanilla

  47. lo que me mato fue que todas las buenas y amorosas autodenominadas amelies vinieron a tirar mierda contra el autor,
    bondad y pureza?

  48. NONOOO A LOS TIPOS NO LES GUSTAN ESAS MINAS! SON MUY COMPLICADAS Y FALTAS DE PERSONALIDAD AUNQUE QUIERAN DEMOSTRAR TODO LO CONTRARIO JEJE YO LAS HE VISTO SENTADAS EN EL PISO DE LOS BARES TOMANDO MATE, SII MATE EN UN BAR!!!

    [piensa que ellos comeran pasto “especial” mientras tu te comes un exquisito Cuarto de libra feliz con tu nuevo amor.] SIN PALABRAS, TAL CUAL!

Dejar una respuesta