Dilatadores de placer

42

por Patry leiva

Siempre se me quedó grabada la frase que le dice Cameron Díaz a Tom Cruise en Vanilla Sky “eres un dilatador del placer”. Me deja muy metida, tal vez alguna sicóloga que lea esto nos podría orientar, pero lo que entiendo es que se refiere a una persona que reserva lo más rico para el final y disfruta de la víspera.

No me refiero a mortificaciones ni a masoquismos extremos, pienso que es una cosa sutil… Se puede ser dilatador de placer en todo orden de cosas: comida (dejas lo más rico para el final), trabajo (haces la pega más entretenida al último), y bueno, con el sexo la misma cosa.

Es más rico el placer inmediato o una pequeña demora?…

9 COMENTARIOS

  1. Yo hacía eso con la comida desde chica, siempre el último bocado era lo más rico del plato.

    Creo que esperar por la mejor parte hace que uno valore más la espera.

  2. la espera… absolutamente. Recuerdo que una vez prometí a una ex esperarla dos semanas para que viéramos las fotos del viaje que habíamos hecho juntos (era 5 rollos). Yo las mandé a revelar y metí los sobres con todas las fotos en mi velador… esperaron 2 semanas y los abrí. I Got The Force…

    pd… quién es patRy leiva?

  3. yo competía con mi hermana a quien le duraba más el postre, y era un placer ver que siempre era yo la que terminaba última, la última cucharada de la victoria era la más deliciosa, jaja.

  4. Dilatar el placer!!!…lejos. Al final se mezclan las ansias de todo el tiempo de espera, el gusto mismo de lo ganado, y luego el placer de sentir que pudiste aguantarte tanto tiempo (una especie de disfrute del premio!!!), hasta lograrlo.

  5. El postre es lo más rico, y en todos los aspectos. Comenzar algo tranquilamente y dilaltar el placer hasta llegar al climax es algo que no debemos dejar pasar. Los tiempos agitados que se viven actualmente a veces nos hacen realizar todo con apuro y eso no es tan placentero.

  6. He sido un pleasure delayer algunas veces en mi vida y me ha producido excelentes momentos. La dificultad en obtener algo hace que el exito sea mucho más placentero. Imagínense cuando tienen mucha pero mucha sed y en vez de tomar agua se comen un paquete de papas fritas. El placer de tomar agua luego de eso se multiplica por 1000.

    Yo ya escribí algo de esto en mi Blog, relacionado a la seducción:

    La muerte de la seducción

Dejar una respuesta