De culto

507

New-Kids
por Punky Martínez
Típico que en los asados cuando ya no hay nada más de que hablar uno recurre al recuerdo. Que si te acordai de tal helado, o de tal programa o de los monitos animados, que a estas alturas ya es casi peor que ponerse a hablar del clima. Bueno, me mostraron un fotolog que les va a permitir hacer de estos repetitivos temas algo mucho mejor e ilustrado, porque aquí hay miles de fotos tan, pero tan antiguas como una de el primer capítulo del Chavo del 8, bolsas del Errols, ilustraciones del El Alaraco, o un carnet de socio del fans club de los New Kids on the Block y así un sin fin de fotos muy buenas. Yo, por ejemplo, cuando chica me moría por tener el barco pirata de los Playmobil, pero aquí descubrí que podría haber tenido el mismo juguete en versión sindicalista en plena dictadura. A ver con qué se topan ustedes.

Echenle un vistazo: fotolog.com/deculto

Playmobil-1

COMPARTIR
Artículo anteriorAlta Costura
Artículo siguienteinvitado: Pirincho Cárcamo

19 COMENTARIOS

  1. Ja! Verano azul…hasta hoy recuerdo una frase que mi hermana (fanática del show) repetía incesablemente: ‘Hasta luego Bea, que te vaya bien’. Es que esos acentos españoles mataban!! Yo era super super chica cuando la daban, así que no recuerdo mucho, salvo a Bea y uno que era un poco mino.

  2. Ohh yo llegué a tener 82 figuras Playmobil… pero el barci pirata, ese era el sueño de todos. Yo sólo llegué hasta la ambulancia. Luego le regalé la media caja de televisor con todas las cosas a mi sobrina y las perdió todas. En fin.

  3. Noooooo!! Yo me pasó años pidiendo también ese puto barco pirata al viejo pascuero! Y no me pescó ni en bajada! (posteado el 27 de mayo) Me regaló otras cositas simpre, pero mi sueño? jamás. Ah! Y en la universidad descubrimos a una compañera portando el carnet de socia de… “CACHUREOS”!!! Juajuaua! Saludos, entretenido el post.

  4. Me encantaban los play y otra cosa: yo soñaba con las botas de agua de bubble gummers, habían en rojas y azules, cuando las tuve no me las quería sacar ni en verano¡¡¡

  5. Alguien se acuerda de un muñeco de nombre Dondo? Dondo tan re don do do era la canción! Luego salió la versión rockera. El blog es buenisimo! Lastima que no puedo postear
    : (

  6. ooohh…no saben cuanto rato estuve riéndome con cada foto!!!!…..(menos mal que mi jefe no vino hoy…..)
    Excelentes recuerdos!!…..
    Y amaba los playmovil, pero siempre se los regalaban a mi hermano (acaso pensaban que eran sólo para hombres?).
    Lo que si cuando chica añoraba tener el Zapatito de Matchbox, y nunca me lo trajeron!!!…luego, en la U, cuando fuimos a la casa de una compañera, vimos que lo tenia !!!!…qué envidia!!!!

  7. El culto se ha vuelto masivo… ese fotolog es excelente… y animado por eso y otras cosas, me animè a crear un fotolog relacionado con lo mismo: las cosas que NO SON DE CULTO. Creado hace poco, podràn ver las cosas que nunca podrìan ser de culto aunnque pasaran cien años…
    visìtenla, para que conozcan el lado B de las cosas d culto…

    http://www.fotolog.com/denoculto
    http://www.fotolog.com/denoculto
    http://www.fotolog.com/denoculto
    http://www.fotolog.com/denoculto
    http://www.fotolog.com/denoculto
    http://www.fotolog.com/denoculto
    http://www.fotolog.com/denoculto

    Saludos!

  8. ame la foto de play movil…
    y era muy rechika pa ser fan de los new.. me sé algunas canciones
    pero lo q mas me acuedo son de los monos y de los dondos de ottokraus…
    yo tengo el rokero!!!
    si! y aun tiene ese olor rico jojo lo q si no encuentro foto de esos muecos en la red…
    bueno saludos
    buen memorandum…

  9. snif…

    yo tuve botas bubble gummers con chiporro dentro y me las comrparon en verano y yo sali en bicicleta con ellas jejejeje

    siempre quise el zapatito machtbox.. y tener la matela de autos majjorette que regalaban en copec .. ufff

  10. Mi hermana tenia un Dondo ja ja ja y mi sueño frustado era el Zapato amarillo que se abria y adentro tenia como una casa…

    • yo todavia tengo un dondo lo guardo como tesoro eso si hace años mi perro me lo queria robar y le comió una oreja 🙁 si no fuera por eso estaría impecable.

Dejar una respuesta