Bed Head After Party

518

Bedheadafterpartypor Ana Paula do Brasil
Si hay algo que me pone furiosa es salir de una fiesta o un pub con el pelo oliendo a puro humo de cigarro. Llego en mi casa y, como no me lo puedo lavar en la madrugada, tengo que aguantar el olor insoportable.

Pero descubrí a un producto que, según las que ya lo ocuparon, es milagroso: “After-Party” de la línea de productos TIGI Bed Head. Sirve no sólo para modelar el pelo sino para quitarle el olor del cigarro, y tiene un perfume super agradable. Yo todavía no lo he probado, pero quiero hacerlo pronto. Esta linea de productos es vendida sólo en peluquerías o tiendas especializadas, pero haciendo click aquí, se puede averiguar cuáles son los distribuidores en los países de América Latina.

12 COMENTARIOS

  1. en santiago hay una casa en la calle sánchez fontecilla antes de llegar colón (si se va en sentido norte-sur) que tiene un cartel de esta marca… tiene toda la pinta de ser un distribuidor de TIGI bed head.

  2. ¡¡¡¡Grande Ana Paula por el dato!!!Me revienta oler a cenicero por las noches,aparte que hasta la almohada queda pasada,puaj!Me compraré el producto si o si,mil gracias! 🙂

  3. Muy buen dato para las que no fumamos, me carga el olor del cigarro….es una buena opción para que se vaya el olor…..gracias…Ana Paula

  4. Perfecto, Pancho!!
    Ahora ya sé donde me lo voy a comprar cuando esté en Chile!!! 😉
    Y, Ui, a lo mejor el formato es justo para que se vuelva más atractivo a las mujeres jajaja

  5. También lo venden en una tienda del Parque Arauco, al lado de Zara (por la salida de la parte de hombres, como en ese pasillo!). Ahi venden mil productos para el pelo y tienen toda la linea TIGI 🙂 y también venden unos champús naturales muy ricos! jaja saludos!

  6. Hola!!! Soy de Ecuador, saben si ese producto lo venden en mi pais? Jamas lo he visto. Ayudenme con ese dato por favor si pueden. Hoy he amanecido con un detestable olor a cigarrillo y me suele pasar q por mas que me lo lavo, se demora en desaparecer.

Dejar una respuesta