Volver

60

Volverpor Punky Martínez

Me muero de ganas de ver esta película. Hace tiempo que no veo una de Almodóvar porque La Mala Educación no la he visto aún y de todos modos nadie me ha dicho que sea muy buena, lo que si es bueno es que sale Gael García, pero Es que uno espera cosas de Almodóvar me dijo una persona después que la vió. Yo particularmente espero reirme y llorar. Siempre me pasa que veo algo de Almodóvar y termino como hipnotizada incluso días después y no es de exagerada es que de verdad me conmueven mucho y les veo mil veces y lo mismo. La que econtré sobrevalorada fue Hable con Ella, pero ésta (Volver) dicen que está increíble, ojalá ya la den luego para ir a verla.

COMPARTIR
Artículo anterior666
Artículo siguienteEn la Alameda

7 COMENTARIOS

  1. me encanta almodovar, la mejor: Atame, me fascina, la peor Todo sobre mi madre, puaj!. La mala educacion te deja con un gusto amargo, pero el guion es tan genialmente rebuscado como solo a el le puede salir bien.
    Tambien quiero ver Volver! Vamos juntas Punky!

  2. parece que la penelope tiene que quedarse en España no más, porque su veta holliwodense deja harto que desear, más que por ella, por el tipo de peliculas que ha hecho… la única que me ha gustado es una que pillé el otro dia en el cable, y que me perdone zancada porque no tengo idea el nombre, pero estaba ambientada en la segunda guerra mundial y además actuaba la Charlize Theron……..

  3. Head in the Clouds?
    La Penelope no es muy santo de mi devocion, pero tienes toda la razón marie paul, en Holywood tanto ella como Banderas han ganado plata pero han perdido prestigio como actor.

    Vamos todas Misty!!

  4. dato freak… el afiche de la pelicula es igual al de “Ocaña, retrato inminente” un documental sobre la liberacion gay en Barcelona… de seguro Pedrito lo conocia!

Dejar una respuesta