Tim Burton ídolo

792

Corpsetb
por Paty Leiva

El fin de semana vi por fin la preciosísima película El cadáver de la novia, de Tim Burton. Tan linda y oscura como la esperaba. No puedo decir que causó en mi el ,ismo impacto que me provocó El extraño mundo de Jack, porque eso es irrepetible.

Y se me vino una idea a la cabeza: que Tim Burton realizara su interpretación de mi cuento favorito de todos los tiempos: Alicia en el País de las maravillas. Se imaginan lo que eso sería?

COMPARTIR
Artículo anteriorinvitada: María Cornejo
Artículo siguienteMasa cruda

9 COMENTARIOS

  1. seria buenisimo… burton es como un genio, un mago.. lo que sea todo lo q hace es bueno y ese cuento “alicia…” aunke es un poko extraño y en acido casi.. estaria 19 puntos que lo hiciera.. te apoyo en la idea..

    saludos

    hlvs

  2. Alicia es uno de mis libros favoritos también…Dato curioso, me acabo de comprar un libro llamado All things Alice…
    Encuentro que la historia es ideal para ‘Burtonearse’, dado que la mayoría de los personajes son freaks…por no decir todos!

  3. Que curioso, en mi blog personal la semana pasada publiqué un artículo de las peliculas que había visto esos días y una de ellas es “la novia cadaver”, que me encantó. Un versión gótico terrorífica de los cuentos de hadas de Walt Disney, en vez de pajaritos y ratoncitos tiernos, eran arañitas ojudas y una larva de muerto, muy original!! Tim Burton es genial.

  4. Sur: All things Alice es un libro- colección de arte, versos, cartas, recetas, puzzles y juegos inspirados en Alicia y sus respectivos ‘amigos’.
    Los dibujos están buenísimos. 352 páginas llena de color e interesante información ; )

Dejar una respuesta