Tienda Bonita (y online)

205

Sombrero-Rosa
Tienda Bonita es un blog. Un blog donde se venden cosas lindas que hacen dos chicas chilenas: sombreros para la lluvia; cajas donde guardar tesoros; prendedores intervenidos con fieltro, encaje y piezas metalicas; aros y collares de cintas con piedras de colores; anillos hechos con botones antiguos. Están recien partiendo pero, hasta el momento, los accesorios que producen y venden no superan los 10 mil pesos.
Link: Tienda bonita
(gracias por el dato Marcela!)

12 COMENTARIOS

  1. hoy viernes se estrena la obra Desafección, en que actuan: Blanca Lewin, Pablo Swartz, Viviana Herrera y Eduardo Paxeco, en el Salón Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes.
    Dirige Raul Miranda

  2. Bonita, bien elegido el nombre. Los diseños son muy bonitos, me gusta que la creatividad chilena se destaque, pues generalmente la gente prefiere lo importado, pero acá hay productos nacionales muy originales y es bueno destacarlo. Tienen mucho estilo las chicas, buen dato!!

  3. Me encantó, tiene estilo y hay para todos los gustos, gracias por el dato! de verdad hay cosas muy lindas.
    Y así dicen que en Chile no hay personas creativas y vanguardistas, que bueno que se les estén abriendo las puertas a las personas poco convencionales y con talento.

Dejar una respuesta