Tentada de la risa

68

por Paty Leiva

La otra noche, la niña que da las noticias en TVN, se tentó de la risa mientras aparecían las imágenes del pronóstico del tiempo, no se si se atoró o si simplemente le dio risa. Cuando las cámaras volvieron a ella la pobre estaba toda compungida y no podía disimular la risa. Por suerte para ella a esa hora debemos ser pocos los que vemos tele, pero la entendí perfectamente. Hace tiempo que no me pasa, pero cuando más chica era una cosa terrible. Siempre te tientas de la risa en el lugar indebido, en clase, en misa, en la mesa… mi hermano y yo podíamos ser realmente insoportables en el almuerzo del domingo porque si andábamos con la tentación de risa no había nada que nos lo pudiera quitar, nadie podía hablar porque interrumpíamos con la risa burlona, hasta que nos mandaban a comer a la cocina, ahí ya la carcajada era máxima. Que haces si te da risa enfrente de un cliente, o de los suegros? A alguien le ha pasado?

13 COMENTARIOS

  1. Fuí expulsado de misa en repetidas oportunidades, lo cual finalmente terminó por agrietar mi relación con la iglesia católica. Así que opté por el ateísmo con sentido del humor.

  2. Me ha pasado mil veces, siempre en esos casos extremos es con amigas complices cuando estan todos callados la miras y explotas…es lo peor y nadie entiende porque tanta risa.

  3. Una vez, muy poco profesional, estaba hablando por telefono con un cliente y mi compañera me dijo algo que me gatillo un ataque gigante que no podia parar…tuve que empezar a apretar mil botones del telefono y dp colgar… El llamó denuevo sin entender nada y le tuve que decir que se escuchaba pesimo y que se cortó la llamada.

    mal

  4. pero los ataques de risa son lo mejor.
    eso si, una vez tuve q callar a una amiga con risa nerviosa en un acto del colegio cuando un alumno de como 10 años se murió. yo no sé porq pasará eso, pero es atroz, sobre todo pal q se ríe porq obviamente no es de malo.

  5. y aquella memorable vez en las frias clases del diplomado de tipografias… todos en silencio escuchando al profesor y nosotras, pendejas 30tonas, llorando de la risa sin poder parar bajo la mirada fulminante del profesor…

  6. Una vez me echaron del teatro con mi amiga Alicia por reirnos de la protagonista de la obra, era una niña que ahora sale de protagonista en una imitación mexicana de Betty La fea.

  7. Definitivamente, cada cierto tiempo me pasa.
    Una buena estrategia es provocar al resto con un chiste que, por malo que sea, te da la oporunidad de sacar todo afuera.

    …ups, en misa no les servirá…

  8. Yo tengo la manía, hasta el día de hoy de tentarme de la risa en los momentos menos adecuados, de hecho cuando chica era una maldición, razón por la cual me odiaban algunos profesores y me echaban de sus clases. Los peores momentos eran cuando tenía que ir a algún funeral, terrible, me daba un ataque de risa de puro nervio, de hecho de acordarme me está dando risa ahora también. Y, últimamente me ha dado risa atendiendo algun llamado en el trabajo, y he tenido que admitirle al tipo que tendré que llamarlo pronto o inventarle que se acaba de caer mi compañera de trabajo. Bueno, siempre he sido tentada de risa, de hecho ahora de acordarme de todos esos momentos, me estoy riendo sola.

Dejar una respuesta