Taller de Fotografía periodística y documental

725

Zmoyafoto-1
Imágenes impacientes es el título del Taller de Fotografía periodística y documental que se dictará en el ICEI de la U de Chile durante las vacaciones de invierno.
“Es posible que la impaciencia tenga que ver con la urgencia en ponerse al día en los cambios que está teniendo la fotografía y con la importancia cada vez mayor de la imagen en el discurso periodístico.”

El curso es bastante intensivo, sesiones académicas y talleres de 9:30 a 19 horas, a partir del lunes 10 de julio al viernes 14. Los profesores son fotógrafos, editores, periodistas destacados en sus áreas: Jorge Aceituno, Roberto Candia, Miguel Ángel Felipe, Javier Godoy, Rodrigo Gómez, Miguel Ángel Larrea, Viviana Martínez, Ximena Poo, Matías Recart y Víctor Ruiz. El taller está dirigido a personas que tengan algún grado de conocimiento previo de fotografía, personas con inquietudes en profundizar en la elaboración de un discurso visual documental o periodístico. Pueden ser egresados de carreras técnicas ligadas a la Comunicación Visual, periodistas con intereses en el campo de la imagen, estudiantes y egresados de carreras del ámbito de las Artes Visuales, reporteros gráficos en ejercicio etc. Lo fundamental es contar con gente interesada en aprender y compartir conocimientos.

Para más info: ICEI
*La foto es de Rodrigo Moya

5 COMENTARIOS

  1. Miguel Angel, lo haré, aunque toma en cuenta que el presupuesto de un estudiante es siempre muy limitado. Por ello lo veo bien difícil.

    Es una lástima, porque la oportunidad y el curso se ven muy buenos y es un área que me interesa bastante.

Dejar una respuesta