Revistas en París

39

Revistasparis
por Paty Leiva

Le pregunté a la Sue por revistas francesas y me mandó esta foto. Ahora soy un niña mirando por la vitrina de una juguetería… Esto queda en el museo Palais de Tokyo (13, avenue du Président Wilson 75016). Gracias Sue!

* Si hacen click en la imagen pueden verla más grande.

COMPARTIR
Artículo anteriorEn la Alameda
Artículo siguienteinvitada: Constanza Gaggero

13 COMENTARIOS

  1. Estuve hace unos dias en Amsterdam y me tope con un quiosco que resulto ser tambien libreria de diseño, arquitectura y arte (no tome foto!)… en Barcelona los quioscos de La Rambla son como los de Buenos Aires, repletos de revistas y de todas partes… ahora si se tiene suerte y uno es busquilla en el Centro hay varios quioscos que traen revistas y diarios de ocasion (no se si son robados… pero de que se encuentran cosas, se encuentran cosas!)… por ultimo, esta comprar por Amazon… que ultimamente esta bastante conveniente, sobretodo las revistas gringas…

  2. Cuando estuve en París , me di cuenta qeu en el terminal de buses había una repisa como la de la foto llena de revistas y la gente las miraba… otro día pasé nuevamente por ahí y me di cuenta que la gente las miraba y luego tomaba la que mas le gustaba o sea una y se la llevaba…gratis..!!!! y ahi me salió lo huasa chilena…agarré varias y me las lleve…jajajjaja de hevho me las traje para acá y son taaaaaannn lindas…!!!!

  3. Quise suscribirme a la Vogue Francia , pero me resulta carisimo!! Es una lastima. Afortunadamente mi prima visitara Paris en Julio, asi que le encargare algunos ejemplares
    : )

Dejar una respuesta