Quadranga, la nueva tanga

710

Quadranga-1por Lupe Gómez
Novedoso: si. Coqueto: sí. Cómodo: mmm no se, tendría que probarlo. Podría apostar a que les gusta más a los hombres que a las mujeres.

Para ver los distintos modelos y su precios, visiten Quadranga.com.

33 COMENTARIOS

  1. Mmmm novedoso …
    No creo que sea más inómodo que esos colaless y/culotes minimos argentinos y brasileños ( que no sé si son o no cómodos) porque al final es como lo mismo pero con mas tirantes

    Saben ? Me recordo a la ropa interior rarifica que diseño Diana en PR… (sólo en zancada llena de fanáticos de PR entenderan esa comparacion ! )

  2. Uy, te encargo la marca del bronceado que te queda con una cuadranga…

    Me meti en el sitio, lo ví por detrás y es como andar -perdonen la expresión- con la raja al aire.

  3. Y lo otro es que tienes que ser realmente flaca o fibrosa asi muy dura porque de lo contrario, con esa cantidad de tirantes delgados, te conviertes automáticamente en arollado huaso

  4. si! podra ser un diseo de Diana! en todo caso me quede con las ganas de ver sus disenos mas tecnologicos, yo creo que la falta de tiempo no le permitio mas que hacer algunas conexiones raras que solo se veian incomodas. Me gust lo que mostro en la entrevista de admision, era como un canguro (poleron con gorro) con audifonos o algo asi.

  5. La verdad… me complica un poco por varios temas… el bronceado… (linda me voy a ver con rayas intermedias…) la sentada… (igual se deben hacer rollos, no?) lo extremadamente flaca que tendria que ser para usar uno… ir al baño… el bronceado del traje de baño anterior… etc,. etc,.etc… mmmm… si… no me veo usando uno, la verdad…

  6. parece un calzon mal puesto, tipo chaleco de chilindrina. ademas por detras se debe meter.. por ultimo el colaless esta definitivamente metido y es tan angostito que ni se siente, pero esto de estar a medias, molesta.

    no me tinca nada. y concuerdo con el arrollado huaso y el bronceado tipo zebra.

  7. Me faltó ver como queda la parte de arriba. Debe quedar todo corrido también, imagino…

    Cómodo o no, desde el lado de la testosterona, se ve bastante sexy. Bien por las innovaciones

  8. quedranga me sono a QUE DRAMA!!

    tanto hilito y cosa rara y si te vas a saltar una ola loka que pasara?!
    mm..a mi me parece mas un lijo de pasarela que un adminiculo bañero practico
    o no?

  9. Jajjajajaja por favor no se hagan los originales q es horrrible ese cuadrado,,,,punto uno,,,,es una tanga,,,,o sea,,,,,se tiene q mostrar la parte de atras no de adelante!!!!!!!

    punto dos,,,,,la conch,,,,tiene forma de triangulooooo o donde vieron una cuadrada?

    horribleeeeeeeeeeeeeeee

    chauuuuuuu

  10. Me parece bien pero que sea chiquitito el cuadrado, para que se puedan quemar al sol bién y sin problemas, atrás para seguir con la geometría debería ser un “CIRCULO”, así se les verá bien las últimas cuatro letras de esta otra geometría.

    Saludos desde Chile a todas las que la lucirán

  11. wenas, a mi me encanta ese quadranga y he visto en la página web (www.quadranga.com) ke hay de dos maneras. Puede ser con dos tiras a la derecha o dos a la izquierda así ke no pasa nada con el bronceado pk un dia te pones uno y otro dia otro y solo cuesta 18 euros para arriba

  12. Chicas
    Me enteré que parece que Quadranga llega ahora en el Verano a Chile. Me contó una amiga que se ha comprado ROPA INTERIOR (hay trajes de baño y ropa interior) Quadranga en España. A ella le parece SUPER entretenida e increiblemente COMODA¡¡¡¡¡¡¡¡. Dice que anda muy bien en Europa.
    En cuanto a precios, estuve viendo la página de Quadranga.com y ahi los precios están del orden de $10.000 hacia arriba allá en Europa. Mas lo que significa traerlos a Chile,
    Mi marido los vió y le gustaron mucho. Tambien es importante la opinión de ellos ¿no es cierto chicas?
    Bueno,habrá que esperar para ver que tal. Por mi parte de todas maneras me compraré uno.
    Me tincan ene.
    Un beso.
    Lore

  13. Me parece genial que se vendan en Chile!!!!
    Por fin algo entretenido y bonito a la vez. En España es el grito de la moda en las playas top. Alguien que sepa donde comprarlas en Chile por favor den el dato.

  14. Respecto a las marcas del bronceado, cabe decir que existen dos variedades, ladeado a izquierdas y derechas.

    Respecto a lo de que se te ve media raja del culo, es lógico, es la evolución moderna del tanga.

    Si quieren conocer más detalles visiten cuadrangas.com o escríbanme desde la propia página web.

    Un saludo a todas! y a todos esos que se les cae la baba, jeje.

Dejar una respuesta