Project Runway en vitrina

50

Pr2
por Paty Leiva

Hoy hubo un interesante twist en el desafío, la idea era diseñar una tenida Banana Republic que sirviera para ir a trabajar pero también para salir a carretear después de la pega. Todos estaban felices diseñando hasta que llegó el primer obstáculo: trabajar en equipos de dos, lo que la mayoría de los diseñadores encontraron atroz porque son individualistas por escencia. Empezaron a trabajar y a la mitad Tim los lleva a Banana Republic y les dicen que además tienen que diseñar una vitrina donde sus modelos serán maniquíes vivientes. Tuvieron que explotar su creatividad (bajo presión, como siempre) y algunos de los que se veían perdidos por el diseño, lograron revertir su posición gracias a la vitrina, y vice versa, los que estaban confiados estuvieron a punto de perder. Ganó la vitrina más minimalista, tan solo 2 relojes pintados en la pared indicando las 9 am y las 9 pm, mientras la modelo se paseaba de un lado para otro. Me encantan Daniel (ganador junto a Andrae), pero yo creo que la final la debería ganar Chloe. Santino no se agotará de si mismo?

18 COMENTARIOS

  1. Yo creo que Santino se debería se haber ido hace rato…Está pegado en un mismo estilo y en lo sobrecargado. Pero siento que este PR está demasiado cargado a que Santino sea el niño estrella, y eso hace que le perdonen diseños feos y actitudes de pendejo.
    Por otro lado mis favoritos (coincido contigo, Paty) son Daniel (por su estilo de trabajar relajado) y de Chloe (por su estilo tan femenino y simple).
    Pero insisto: vamos a ver a Santino al final…..por ser poémico…nada más….
    (ma carga…lo siento….es demasiado ególatra)

  2. Creo que se habia comentado en otro post sobre PR que esta versión es bastante más conciente del formato reality : se nota en el casting, en que el ganador no queda inmune la semana siguiente, que cada desafío va acompañado de una marca o rostro famoso y en los desafíos premiados con la confección del diseño ganador, lo que no significa que con show televisivo y todo el programa me encante igual .

    Estoy confundida con mi favorito: va cambiando según desafio (por eso aún no participio en el concuerso p&a) y debo confesar que me han sorprendido Andrae y Daniel V por los que en principio no daba un peso.

    PatyLeiva me acorde demasiado de ti ayer cuando eliminaron a Diana! Igual triste porque no era la peor pero quizás demasiado conceptual.

  3. Desde el principio mi preferido ha sido Nick y lo sigue siendo, a pesar de que no pudo demostrar nada de su estilo en el desafío Banana Republic, creo que fue dominado completamente por Santino, que sigue pegado en su excéntrico estilo. Concuerdo con candida79 en la sorpresa que ha sido Daniel V, el vestido que hicieron era maravilloso.
    En este último capítulo quedó claro que los diseñadores saben de moda, pero de vitrinas…NADA.

    Clonclusión del desafío Banana Republic: al fin se fue Marla (creo que así se llamaba), esa señora no tenía nada que hacer ahí.

  4. Me encanta que el jueves pasado (22/6) haya ganado Daniel. Es mi favorito para que sea el ganador por sus diseños y su bajo perfil.
    Tambien me gusta Chloe para que llegue a la final, tiene una onda de diseño de lineas simples y femeninas. Me extraña que Kara haya quedado dentro de los ultimos 5 diseñadores.

  5. espero que entre los tres finalistas queden Chloe, Daniel y Nick para mi son los mejore

    y mas que nada quiero que eliminen a Santino de la forma mas humillante porq es un pobre alzado que creee que es perfecto por suerte ultimamente no le ha ido nada bien

  6. yo vi la final en bravo y si chloe gana el project ,y la verdad no se como el santino que debio irse desde la primera llego a la final creo qu e michael kors queria ver cuan ridiculo podria llegar aser hasta el final,pero al final gano la MEJOR.por cierto en bravo ya van para la tercera temporada empezando manana disfrutenla.

  7. Todos contra Santino!!!, por qué?. El mercado de hoy en día lo requiere, quieren salir de “siempre lo mismo”; es innovador, seguro de si mismo y de sus ideas. No se deja llevar por las presiones. El vestido dorado para Imán estuvo espectacular, pero no era el estilo de ella, pero seguro que hay famosas que van a estar encantadas. Para mi primero tendría que haber sido la final con: Santino, Daniel y Nick.

  8. Buena onda el desgraciado que contó la final antes de tiempo.
    Te apuesto que es de los taraditos que sale del cine contando el final de la pelicula.

    Idiota!!

  9. Ahora que alguien arruinó la final del show (aunque yo ya lo sabía) les cuento que leí una entrevista sobre ella en la ultima edición de Elle. Habla de su triunfo y su dulzura malentendida…

  10. Me encantaron muchos de los diseños de Nick, me parece que tenía el talento para llegar a la final. Santino sobrevivió gracias a su extravagancia a pesar de que a veces no daba una y solamente le faltaba pegarle un perico a sus diseños, mas lo original de su estilo le permitió llegar hasta la final. De su arrogancia??? simplemente era odioso!

  11. creo que Santino es el mejor diseñador. Veo semana tras semana el programa, pero la pasada me lo perdi y no se si ya se termino, lo veo los domingos a las 8, hoy lo he sintonizado y no lo pasaron, si puede alguien informarme lo agradeceria. Y si ya culmino me gustaria ver quien resulto ganador

  12. LA VERDAD CREO K DANIEL TIENE MUCHOOOOOOOOO TALENTO EL DEVIO DE EVER GANADO NO CHOLE CREO K ES LA K MAS PERDIDA ESTA. SANTINO ES BUENO (SU TRABAJO) PERO SU ARROGANCIA ES REBASA SU TALENTO. “K BUENO K YA VA AEMPESAR LA TERCERA TEMPORADA “

  13. Mi preferido seria Daniel,tiene talento y hace muy buenos diseños.Despues no tendria otro favorito,porque los diseños me gustan pero no un diseñador en particular.
    Ya se viene la tercera del show!!!Espero poder verla…

Dejar una respuesta