Premios Apes 2006

63

Apes
Por Jesse James

El Lunes en la noche partí bien emperifollada a este evento. Llegué y luego de lograr salir del paso de los miles de noteros que hacían sus “chistosas” notas en la puerta (muy estratégico el lugar cabros) y de pedirle a mi pololo que dejara algo de ostras para los demás, entramos al salón a ver la premiación.

Igual son medios lentos estos eventos, por eso hay que estar atentos a los condoros, como cuando nadie tiene la menor idea de donde está el premiado o si está lo sentaron tan al final que el pobre tiene que nadar entre la gente para llegar adelante y cuando llega ya se dio por hecho que no estaba, o el típico chiste fácil de animador que son tan fomes que al final igual uno se termina riendo.

De todas formas, yo lo pasé muy bien, había ido para ver como Guiso se ganaba el Apes a mejor grupo rock y lo ví y también comí unas Gyosas bien ricas.

Otros ganadores fueron: Blanca Lewin, Julian Efelbein con esa niña rubia que condujo El Interruptor un rato que no me acuerdo su nombre, Rock Hudson y Los Bunkers. También hubo unos premios que al parecer eran por reconocimiento, la verdad es que no entendí muy bien, pero los ganadores fueron Gepe, dos bailarines de Rojo y la abuelita de Los Venegas.

COMPARTIR
Artículo anteriorNubes
Artículo siguienteZancada apoya a los escolares

4 COMENTARIOS

  1. esos premios como de reconocimiento de la abuelita de los venegas, los bailarines de rojo etc…es como el premio de esfuerzo en el colegio, un agradecimiento por haberlo hecho bien pero nunca tan bien como para ganar el premio al mejor.

Dejar una respuesta