Pintar

38

Pintar
por Lola E.

Hace unos dias entregué un trabajo de ilustración que me habian encargado para el FOSIS. Tuve que hacer 34 ilustraciones en una semana, harto trabajo.
Por lo tanto mi escritorio, que normalmente es un pulcro lugar de trabajo de diseñador, se llenó de lápices de colores, acuarelas y pinceles. Me tuve que encerrar por varios dias y sólo dibujar y pintar y pintar y pintar. Y debo decir que estaba en mi salsa… inmediatament volví a los 7 u 8 años en que me pasaba toda la tarde echada de guata en mi pieza pintando y no me enteraba de nada que pudiera pasar a mi alrededor durante esas horas. Practicamente solo respiraba y pintaba. Pensaba y pintaba. No se bien en que pienso mientras pinto porque solo me pasan ideas por la cabeza. Volvi a quedar con las manos secas, asperas y manchadas de pintura y me encanta.

Hecho de menos esas horas y horas que tiene los niños en las que pueden hacer lo que sea por mucho rato, tanto que hasta les sobra tiempo despues para salir a jugar o declarar “estoy aburrido”. Por lo menos hacer ilustraciones me permite algo parecido, pintar y pintar por horas y nadie me puede molestar porque estoy “trabajando”.

*Update: si quieres ver más ilustraciones…


Ropa-Colgada-2

Pagina1-4Baja

Pagina1-2Baja

Pagina4-2Baja

Haciendocamabaja

Bolsa-Basurabaja

COMPARTIR
Artículo anteriorUtenSilo
Artículo siguienteMúsica para días nublados

15 COMENTARIOS

  1. ME SIENTO IDENTIFICADA CON EL SLOGAN, MI CHICA QUE TIENE 12 AÑOS Y DESPUES DE HABER VISTO TV. DICE ESTOY ABURRIDA, SIN EMBARGO, MI CHICA DE 5 AÑOS VIVE SU MUNDO CON SUS CANALES DE MONITOS Y NI DECIR SI SE ABURRE, LO PASA GENIAL, ENTRE IDAS Y VENIDAS DE LA COCINA, BUSCANDO ALGO RICO PARA COMER MIENTRAS VE TV., ES UN MUNDO TOTALMENTE DISTINTO AL MIO, SON LAS FANTASIAS DE LOS NIÑOS DE HOY Y ES ESQUISITO VERLOS COMO APRENDEN DE ALGUNA MANERA Y SE RIEN….

  2. gracias! no se si a mi editora-zancada le va a parecer que les muestre mas ilustraciones… por mi, feliz.

    que rico que te digan que aun se te nota lo niña a los 30 y… algo mas.

Dejar una respuesta