Música para días nublados

185

Unpluggednpor Paty Leiva

Se podría decir que el unglugged de Nirvana es mi disco oficial de invierno. No es fácil escoger música para escuchar en días nublados como éste (volviendo al clima, un factor que no puedo pasar por alto). Porque es grande la tentación de caerme a una sobredosis de Radiohead, pero trato de variar, y este disco no me parece ni tan rockero ni tan depresivo como para ser una buena compañia. Lindas canciones color gris (o verde claro como el chaleco de abuelito de Kurt).

COMPARTIR
Artículo anteriorPintar
Artículo siguienteTopshop

12 COMENTARIOS

  1. Los imprescindibles míos en días de lluvia son
    Roseland New York de Portishead y Felt Mountain de Goldfrapp. La canción True de Spandau Ballet me resulta ideal para viajes de carretera en días así.

  2. Este album de Nirvana me recuerda un ex mío, pues se lo regaló a mi viejita, para que vean que hay rockeros de todas las edades!! Yo con días de lluvia escucho música bien movida, pues el contraste con el frío del clima y lo cálido de un buen tema rock me anima más. Lo romántico lo escucho en primavera mirando los rayos del sol filtrados entre los árboles afuera de mi ventana, muy inspirador.

  3. Buen disco el de Nirvana, llega a un punto ke no es tan melancólico.
    Yo si me voy en el bajón, pero de una forma controlada, desde hace como 2 años en invierno escucho a Damien Rice – O, o A girl Called Eddie, y ultimamente a The Postal Services para mantener un poco el ritmo. Por suerte que no soy depre.

  4. Led Zeppelin III, en especial That’s the Way y Tangerine. Lo mejor es escucharlo entero mientres te comes algo medio folklorico, como sopaipillas.
    El unplugged the Nirvana es buenisimo tambien, muy de acuerdo con la decision. Algunas de Radiohead sirven tambien…

  5. NIRVANA para días nublados, soleados, primaverales, de lluvia, de día, de noche, para mi siempre es un buen momento para escuchar a nirvana

  6. no sé…..la verdad es que para otoño sería bueno…un tema de A.ha, puede ser stay o crying in the rain(creo)
    ooo puede ser ashes to ashes de David Bowie…pero eso es para morirse…en realidad no sé que se siente en ese momento, pero es como ansiedad, alegría, nostálgia, es algo máximo, un estado espectacular…
    aaa y Survivor, obvio the search is over o is this love, i can`t old back, etc
    Alphaville..para que nombrarlo, sus temas están hechos para esos días!!! o Split Mirror!
    la verdad es que podría escribir un día entero todos los grupos que sirven para el invierno, para esos días en que no anda nadie en la calle, ahi desaparecen los flaites y la gente de mierda!
    son…únicos, inolvidables, no hay moscas :), es perfecto!
    debo nombrar tambien a The Cure…a Pet shop Boys….o esos temas deprimentes de Cyndi Lauper, los que nadie conoce
    Los Beatles…….
    ELO…………
    Oasis!!!!
    Pink Floyd.
    Journey (Susanne)
    o el tema de la pelicula “la historia sin fin”
    ya los necesito, ya necesito esos días
    agua!!! jajajajaja
    no sé como a la gente le puede gustar el verano!!! es horrible..el calor, los flaites en la calle, la masa(gente), las moscas, la transpiración, la bulla…….que asco!!
    que bueno, ya se está acercando, ya viene MI VIDA, mi libertad, mi felicidad, el término de mis dolores de cabeza y de sangre de nariz!!
    por fin, se acerca

    disfruten esas hermosas tardes con las calles vacías y acuérdense de mi XD

    un abrazo!!

Dejar una respuesta