MTV Movie Awards 2006

37

Mtvma06
por Paty Leiva

Jessica Alba -que es como la nueva niña símbolo de Hollywood- fue la anfitriona de los Mtv Movie Awards de este año, se veía muy elegante y con pelo perfecto. La presentación me encantó, la gráfica de este año es preciosa, basada en Anatomy of a murder. La entrega fue hace rato, pero recien la vi en MTV.

Por lo que voy cachando, el mejor beso lo ganaron los cowboys Heath Ledger y Jake Gyllenhaal (quien también ganó best performance); el mejor villano Anakin Skywalker (no se como se llama ese niño con cara de nada); el más chistoso fue el de Virgen a los 40, y la más sexy obviamente fue Jessica Alba por Sin City.

Cristina Aguilera cantó alguna de sus olvidables canciones, haciendo gala de su “famosa” voz de manera majadera e irritante, como lo hacen las supuestas “divas”. Se sacó un poco de ropa, bailó con mucha gente en el escenario, etc., como siempre, muy aburrido. También estuvieron los AFI, uno más de esos grupos dark adolescentes, y Gnarls Barkley. Los homenajeados fueron Spike Lee y Jim Carrey.

Divertidas como siempre fueron las parodias sobre las películas, me quedo con la del Código daVinci, porque sale Jimmy Fallon que me gusta tanto.

Link: MTV Movie Awards

COMPARTIR
Artículo anteriorHombres pelados
Artículo siguienteRitual para la lluvia

7 COMENTARIOS

  1. Yo la última vez que vi eso premios fue cuando lo condujo Kirsten Dunst y Jimmy Fallon, fue super divertido, ademá se presentaron The White Stripes que hizo el evento más notable aún

  2. me parece q los mtv estuvieron espectaculares aunque no los vi pero me con
    taron que jessica alba lo hizo con king kong
    y ese dia no se baño jajajajajajaja los odio no mentira
    y me encanto todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar una respuesta